sábado, 2 de agosto de 2008

UNA FRASE DE EVO MORALES PARA LA HISTORIA.

Evo baila, mientras Chávez canta, caimanes de un mismo pozo.

VEAN ESTO!!!

'YO HE APRENDIDO QUE POR ENCIMA DE LO LEGAL, ESTÁ LO POLÍTICO. POR ESO, CUANDO MIS ASESORES ME DICEN 'EVO, LO QUE ESTÁS HACIENDO ES ILEGAL', YO LES DIGO: ' SI ES ILEGAL, HÁGANLO LEGAL. PARA ESO HAN ESTUDIADO'.

Esta frase de Evo Morales pasará a la historia de la picaresca latinoamericana. Como puede un país, en este caso Bolivia, avanzar teniendo un presidente así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensemos un poco, usted parece una persona formada. Cuando Nuestras tierras eran un virreinato las únicas leyes que había eran las que imponía el virrey. Hubo que elaborar una constitución y otro monton de leyes para construir un estado moderno. Y qué si ese estado se quiere refundar? No le parece que es un momento donde la institucionalidad y las leyes están en crisis y que frases como esta son pertinentes? A mí sí. Las leyes de bolivia son leyes que garantizan la expoliación, la injusticia y la explotación a gran escala. Y las pocas leyes que protegen a las minorías no se cumplen. Por suerte, las leyes y las prácticas están cambiando.