miércoles, 24 de septiembre de 2008

KIRCHNER A LA SECRETARIA GENERAL DE UNASUR? SERÍA LO LÓGICO.

UNASUR SE REÚNE EN NUEVA YORK PARA SELECCIONAR
SECRETARIO GENERAL ( candidato es el segundo a la izquierda).


El club de presidentes y presidentas de Sur América, conocido como Unasur, se reúne actualmente en Nueva York para elegir un Secretario General. El Presidente Correa, del Ecuador (tercero a la derecha, en la foto), ha lanzado un candidato y nadie más lo ha hecho hasta ahora. Como las reuniones en este club de cobardes se toman por “unanimidad”, pués nadie dice nada en contra, nadie disiente. La idea es que el club proteja a sus miembros y que ellos se protejan y se promuevan mutuamente. No parecen estar enterados de que Néstor Kirchner es un bandido y que su gobierno está severamente involucrado en transferencias ilegales de dinero entre Chávez, otro miembro del club, y su esposa Cristina. La actividad más reciente de Unasur fue la hacer abortar “un golpe”contra Evo Morales. Quien lea los diarios o haya visitado Bolivia y posea un cociente intelectual modesto sabrá que en Bolivia existe una confrontación entre dos mitades del país: una, la de Morales, que desea imponer una constitución excluyente a rajatablas y recibe dinero para sus fechorías del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y otra mitad, multi-étnica, multicultural, trabajadora, habitantes de las llanuras Bolivianas y parte del altiplano, que se ha rebelado contra esta imposición. Unasur se ha encargado de proteger a su compinche Evo Morales. Es indignante que Unasur pretenda estar actuando en nombre de la democracia y de la libertad al apoyar de manera acrítica un gobierno autocrático como el de Evo Morales. La selección de Néstor Kirchner como Secretario General de este nido de invertebrados corroboraría lo que decimos. Kirchner es un político mafioso, amante del dinero, desvergonzado en sus maniobras conjuntas con el dictador venezolano. Por que se pliega a esto Bachelet? Por qué lo hace Lula? Por qué lo permite Uribe? No lo sabemos, pero el espectáculo que están dando es grotesco y despreciable.
Ah!! Y todo ello con la asistencia técnica de José Miguél Insulza (no cabe en la foto), recientemente homenajeado por un centro de estudios en Washington DC como “campeón de los derechos humanos”. Los latinoamericanos sabemos que este personaje ha pasado ser un jarrón chino, un celestino de dictadores. Tengo largo tiempo que, cada vez que paso por el frente del edificio de la OEA en Washington, lo hago con un pañuelo en la nariz.

6 comentarios:

James Henry Stone dijo...

No puede ser mas acertado tu comentario
un abrazo
d

James Henry Stone dijo...

No puede ser mas acertado tu comentario
un abrazo
d

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras..."Caimanes del mismo pozo"... UNASUR lo más parecido a "la cosa nostra"... Colombia abandona esa farsa, ya Chile se lo plantea.

Anónimo dijo...

Caimanes de un mismo pozo¿quienes?

NO VOLVERAN

Anónimo dijo...

Son caimanes del mismo pozo; El cáncer, la sarna, el comunismo asesino de pueblos, la ineptitud, la tiranía, la corrupción, el saqueo a una nación, el terrorismo de estado, la mediocridad, la mentira, la manipulación asquerosa de lo débiles mentales e indoctos, la compra de votos y de conciencia, Chávez y tu.

NO VOLVERAN (cuando escapen los chavistas de VENEZUELA con el dinero robado, aquí se quedarán los BOBOlivarianos imbéciles que les dieron el voto y comieron promesas) ESOS NO VOLVERAN

Anónimo dijo...

Socram:son caimanes del mismo pozo los pitiyanquis que se arrastran a los EEUU como uds por eso estas respirando por la herida abierta que les propino chavez desde hace 10 años,continuen con sus estupideces que asi chavez tiene asegurado hasta el 2.030

NO VOLVERAN PITIYANQUIS DE TERCERA