miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL CORRUPTOR DE MENORES

El presidente forajido Hugo Chávez Frías es, como todos los dictadores, un corruptor de menores. Quizás no un violador de niñas como su colega Daniél Ortega de Nicaragua pero sí un violador del derecho que tienen los niños a no ser adoctrinados politicamente, a tener una niñez normal. Aquí vemos otro ejemplo de como un niño venezolano ha sido disfrazado de chavista y programado para decir algunas babosadas de las que se le ocurren a Izarrita o a Muller Rojas.
***********************************
Bandidos. Eso no es gobierno, sino malandraje.

4 comentarios:

jfbt dijo...

Desde hace algún tiempo vengo siguiendo su blog, el cual, es muy interesante. Tanto es así, que me he permitido poner un enlace desde mi blog, www.OtrosCucos.net, queda cordialmente invitado a visitarlo. Sería genial si podría poner un enlace de mi blog en el suyo, gracias de antemano. Comparto los objetivos de su lucha; no deseo que la situación de Venezuela se repita en Ecuador.

Anónimo dijo...

Coronel:caso perdido,todos esperaban algun planfleto relacionado con las elecciones en EEUU pero tu rabia iracunda y malsana no te deja pensar.
Que vas hacer ahora que tienes un presidente afrodescendiente en la casa blanca(ahora sera casa black).
Te veo desterrado nuevamente en Australia o Alemania por que tu no te calas un presidente sambo menos un afrodescendiente.
No pegas una coronel,pero pa lante que no queda mucho time


NO VOLVERAN APATRIDAS

Anónimo dijo...

Camaradas rebolusionarios el inperio asecha por demas hasta con Obama les recomiendo medids en caso de invasion de los gringos USA.

http://slavetothepc.wordpress.com/2006/07/27/%c2%bfque-hacer-en-caso-de-una-invasion-de-los-usa/#comment-62480

PATRIA SOCIALISMO O MUENTE BENCEREMOS

REVOLUCION dijo...

que intelecto tan recortado para un ingeniero petrolero, politologo blabla blaaaaa. que lo que hace es tirar blasfemias contra nuestro presidente que es tu presidente tu si tienes no una cloaca por boca si no un pozo septico guacala botas pura mi......... cada vez que escribes ubicate en el tiempo la realidad y el espacio ya creo que te ofendo al decirte pitiyanqui eres menos que eso

VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISTA O MUERTE NO VOLVERAN AGUANTENSE POR LO MENOS HASTA EL 2030 VAS A TENENR QUE DURAR UN BUEN RATO CON ESTE CHISTE DE PAGINA