lunes, 17 de noviembre de 2008

CHÁVEZ HABLA DE ECONOMÍA A SUS SEGUIDORES


"El precio del crudo venezolano sigue cayendo, está en menos de 50 dólares, cuando hace tres meses estaba por encima de los 130 dólares, por esa vía nos va a afectar la crisis mundial”, reconoció Chávez, en un acto proselitista de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo domingo.
“Pero tengan la seguridad que al frente está Hugo Chávez y un grupo de venezolanos y venezolanas que trabajamos, que estudiamos sin descanso", aseveró el mandatario ante sus seguidores, congregados en un mitin en los Valles del Tuy, zona aledaña a Caracas.

Señores: Si yo estuviera viviendo en los valles del Tuy y hubiera oído a Chávez dar ese discurso pensaría: "Eso es lo que más me aterra, eso de que al frente de este problemón estés tú y tus secuaces, porque creo que ustedes no tienen la más puta idea de como van a solucionar el problema".

Con el petróleo a $100 el barril los payasos ya estaban gastando más de lo que entraba, lo cuál ha producido un criminal endeudamiento. La deuda se ha casi cuadruplicado bajo Chávez. Ahora, con el barril a $50-60, como van a hacer?

Lo que está pasando es lo siguiente: Chávez está vendiendo el país a los rusos. Chávez es un traidor y lo que está haciendo y ha hecho merece........bueno, dejaré que cada quien piense en el más apropiado castigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mejoras nada coronel,quien no va a tener o tiene problemas actualmente gracias a tu predilecta y añorada economia yanqui,en los propios eeuu estan ladrando mas que perro en platabanda,tu crees que estas descubriendo el agua tibia con tus infames predicciones,pero el unico pais que esta preparado y con reservas suficientes para soportar el descalabro creado por tu maravillosa economia es Venezuela asi te afanes en decir lo contrario,no te olvides que este pueblo ya aprendio a no ser engañado nunca jamas como estaban acostumbrados a hacerlo los depredadores tradicionales de nuestras riquezas como tu

NO VOLVERAN PITIYANQUIS