viernes, 28 de noviembre de 2008

EL (PEN) ÚLTIMO REBUZNO DEL HAMPÓN.

(tomado de http://www.resistenciacatiacaracas.blogspot.com/)

"El futuro de Venezuela o es socialista o es nada, o es la muerte", declaró. (Union Radio, 28/11/2008).

Chávez pide una "revolución dentro de la revolución" en nueva fase socialista
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que su proyecto socialista inicia ahora una "nueva etapa" de diez años que debe estar signada por "una especie de exorcismo", a fin de "derrotar las viejas costumbres" y lacras como la "corrupción".
***************
Fíjense bien en lo que dice el hampón:
1. O habrá socialismo o habrá muerte! Yo lo creo así. Chávez va a morir violentamente, porque quien así habla no puede morir en su cama.
2. Dice que va a iniciar una nueva etapa de diez años. Como su período termina en 2012, si no antes (revocatorio), entonces está declarando abeiertamente su intención de quedarse en el poder a lo macho. Pero, tiene un problema, él no es un macho sino un cobarde, ya lo probado en varias ocasiones.
3. Dice que va a derrotar la corrupción. El líder del régimen más corrupto que hayamos tenido en nuestra historia, comprobado. Como tiene el cinismo de decir esto? Cuando su familia y sus amigos han saqueado el erario público en esto diez años y cuando él ha abusado de su poder y utilizado los bienes que son de los venezolanos para su beneficio personal. Chávez es un hiper-corrupto y lo continuará siendo.
Este es un hampón como nunca habíamo tenido antes en la presidencia del país. Y él lo dice a boca llena, como hemos visto hoy. Y como vamos a seguir viendo, porque ahora viene el terror de las hordas chavistas contra quienes los derotaron el 23/11. Ya comenzaron lo saqueos y la violencia promovidos por el hampón. Por eso es que este hampón no puede terminar pacificamente sino que terminará violentamente.
El pueblo venezolano no debe tener la menor duda: o termina con este hampón o este hampón termina con el.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Golpista, facista y segun las computadoras de Reyes terrorista! Rafael Poleo puede tener razon, el puede terminar hahorcado por los pies como su amo Musolini.Recordese que su primer maestro fue Norberto Seresole, un neo-facista argentino hoy defuncto.

Anónimo dijo...

Soy de los que cree que el hampón nunca saldra por la buenas, solo saldrá a coñazos (o cañonazos)del poder.
Se ve que es una mierda de persona y que no le interesa en lo mas mínimo su pueblo, quién es el que va a sufrir su delirio.
La casta militar está a su altura, no se espere que surja un prócer paladín de la justicia.
Esta es la triste realidad de venezuela.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Únete a la campaña de solidaridad con Globovison
te invito a que te unas a esta nueva cruzada por la libertad de expresión
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/11/nete-la-campaa-de-solidaridad-con.html

Anónimo dijo...

Despues estan todos asustados cuando se les llama golpistas,todos estan en la lista de los traidores,los tenemos ubicados al menor intento de golpe alli estaremos sobre uds,que de bolas las suyas llamar al comandante dictador y hablan solo de golpes y traiciones a la nacion,por eso sin contemplaciones estan detectados y ubicados,seran los primeros en caer de suceder algo anormal o ilegal contra el gobierno de Chavez,estan advertidos pitiyanquis de tercera,les falta sufrir mucho dentro de poco el comandante tendra el chance de ser reelegido por su pueblo indefinidamente,eso es lo que mas le arrecha a coronel

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Tu eres retrasado mental...
Chavista es lo mismo, tu estas en la lista de comunistoides argolla y traidores te van a meter el AK47 por donde la espalda pierde su nombre.. Apoyo a Alexis Marrero y su campaña.
PATRIA SOCIALISMO Y MUERANSE PERROS