sábado, 22 de noviembre de 2008

GENERAL LAMEBOTAS NO ESCUCHÓ A CHÁVEZ DECIR QUE SACARÍA LOS TANQUES A LA CALLE.

GENERAL JESÚS GONZÁLEZ GONZALEZ: UN GORILA SORDO!!!
*************

Una periodista le consultó al general sobre el discurso del presidente Chávez, quien durante un acto de campaña del PSUV, expresó que “a lo mejor sacaría los tanques a la calle” en las gobernaciones donde gane el sector opositor, González aseguró que “no ha escuchado al Presidente decir eso. El momento histórico que estamos viviendo demanda mucha objetividad y Chávez ha sido el primero en respetarlo, tal como lo hizo el 2 de diciembre“.
Con información de El Nacional
No escuchó a Chávez decir eso!! Creo que es el único venezolano que no escuchó lo que dijo el gorila mayor, que sacaría los tanques a la calle si ganaba la oposición en Carabobo. Lo dijo en Puerto Cabello, al lado del tipo de la hojilla, quien se reía muy satisfecho. Este gorila González es un cínico de marca mayor. Donde se esconderá cuando caiga su amo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta palabras de Chávez tuvieron y tienen repercusión en las televisoras de todo el mundo, donde ya saben quién es este sujeto.
Este "héroe" de las FFAA, no está por hacer su labor, "ya sabemos por donde van los tiros" (también literalmente )

Anónimo dijo...

Hoy 23N se realiza el censo para determinar el número se semivientes de la cabaña caprina venezolana. La formula es sencilla;

total cabaña caprina = Nº votos chavistas - total de cargos en el gobierno