domingo, 14 de diciembre de 2008

PRESIDENTE, POBRE DIABLO, ANALFABETA

FELISIDAD? Chávez: Eres un analfabeta. Como puedes pretender ser presidente de por vida de un país si ni siquiera sabes escribir? Anda a vender melcochas!
Esta piltrafa humana debe irse, yá.
Que les parece esto a Carlos Escarrá, Alfredo Toro Hardy, Roy Chaderton, Britto García, los "intelectuales" vendidos en cuerpo y alma al ignorante demagogo?
Escribe "adquerir".... dice que el hombre apareció en la Tierra hace 2000 años.... afirma qque en Marte hay vida.... este es un ignorante, una verguenza de presidente.

7 comentarios:

Kate dijo...

Otro logro de Misión Robinson! :) Creo que esta foto fue alterada, la vi en Noticias24 y sale correcto.

Hablando de eso acabo de leer un artículo muy interesante por Francisco Rodríguez sobre Misión Robinson, vale la pena leerlo (in English)

Anónimo dijo...

Incrível!

Chávez e Lula. Lula e Chávez.

A América Latina é o que merece ser: uma grande merda evacuada diretamente dos pequenos cérebros dos consquistadores portugueses, espanhóis, holandeses, franceses, ingleses e dos pobres escravos africanos.

Lula e Chávez são frutos da mesma merda. Filhos de mães analfabetas, continuam analfabetos, porém muito espertos na arte de iludir as pessoas analfabetas.

---------------------------

¡Increíble!

Chávez y Lula. Lula y Chávez.

América Latina es lo que se merece serlo: una fenomenal mierda evacuó directamente de los cerebros pequeños de los consquistadores portugués, español, holandés, francés, inglés y de los esclavo pobres africanos.

Lula y Chávez son fruto de la misma mierda. Hijos de madres analfabetas, continuen analfabetos, todavia muy listo en el arte de engañar a las personas analfabetas.

Anónimo dijo...

Los mas ilustrados e inteligentes escualidos en la cuarta republica fueron los que negociaron el petroleo por "bitumen",realizaron los grandes negocios petroleros y de paso eliminaron las prestaciones a los trabajadores,esos como que son hijos de mujeres de otro planeta y no de la casta de la cual todos estamos orgullosos sobre todo de la resistencia y valentia de los africanos,por lo tanto son unos desmadrados e hijos de vientres indeseables,que de niño no tuvieron quien los abrazara o besara y lo que hoy manifiestan es odio y rencon visceral que los enferma al punto de desquiciarlos y disociarlos al maximo de lo anormal,pobres gentes es los que son y se creen lo contrario,pero aguanten por que el comandante estara hasta que este pueblo lo desee(no te arreches coronel)

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Kate dijo...

Anonimo, mi querido, que tiene que ver su comentario con el post?

Anónimo dijo...

Lo de este elemento y su particular visión del bitumen es una patología, siempre busca como meter el tema aún cuando el "post" no tiene nada que ver -como dice Kate- y no se entera de la realidad que lo rodea... pobre tipo; anda a ponerte la camisita roja, sácale brillo con la lengua a las botas de "tu máximo líder".
Ahhh y felicítate de como el Tirano destruye el país, tarado.

Anónimo dijo...

Amigos lectores y que dejan sus comentarios aqui el ique ciudadano que deja sus comentarios para favorecer y escudar la ignorancia del golpista obeso presidente es Jesus Gomez acolito ignorante y arrastrado por excelencia

Anónimo dijo...

MONGOLICOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAAJA XD tanto habla paja y que capriles analfabeta y este es la mata de la ignorancia JAJAJAJA INVECIL!.