lunes, 26 de enero de 2009

FRAUDE CON EL SATÉLITE SIMON BOLIVAR?

Satélite Simón Bolívar (arriba), cortesía de aporrea.com

Transcribo textualmente (sin correciones) el alegato de una ingeniero Venezolana, quien se identifica plenamente, sobre el satélite artificial Simón Bolívar. No se si esto es cierto pero hay que averiguarlo.

Fecha: 24 de enero de 2009 17:46 Subject: fraude satélite Simón Bolívar
Ing. CarmenZambrano Castro
"El presidente de la república inauguro en días anteriores el satélite simón bolívar, bueno la realidad del caso es que dio una orden que a partir del día 12 de enero todos los medios televisivos del estado venezolano pasarían al satélite simón bolívar y que el consumo de espacios satelitales del gobierno también pero aquí viene el cuento:
La banda de transmisión banda C la que utiliza el presidente en la actualidad y la mayoría de canales del estado venezolano no funciona en Venezuela. está disponible para sur América, Uruguay Argentina ,sur de Brasil Chile Paraguay Bolivia Cuba República Dominicana Haití esos son los países que sebeneficiaran del espacio satelital venezolano,
Es lamentable pero ni Vtv vive tv tele sur pueden utilizar este espacio y eso no lo sabe el presidente Chávez otra vez le mintieron al pueblo venezolano además el simulacro que se realizo en la inauguración del satélite se utilizo el satélite 806 de intelsat y fue la farsa más grande ya que se por una fuente muy confidencial que la señal no llego a venezolana de televisión por el satélite simón bolívar si no por los privados como 806 intelsat esa es una verdad irrefutable.
Ahora comienza la campaña por el si y el presidente tiene que hacer todo tipo de transmisiones satelitales y estas están planificadas por los satélites privados no se utilizará el simón bolívar por qué no se puede no hay manera de garantizar una transmisión presidencial por tal motivo los equipos que tiene no sirven entonces seguirán pagando y utilizando espacios satelitales privados y los montos que se pagan al mes por el uso de espacios satelitalesde todos los medios de televisión del estado venezolano son de 450.000 dólares mensuales Entonces Sr presidente los que se beneficiaran del satélite son los venezolanos no creo eso es mentira una falsa completa son otros países quienes son beneficiarios de la inversión que hizo el estado venezolano que supera los 280 millones de dólares. Por otra parte el satélite simón bolívar no esta operativo no funciona no hay ningún medio del estado en el satélite todavía están haciendo pruebas, el personal que enviaron a china a estudiar el funcionamiento del satélite no es competente es lamentable porque son venezolanos pero definitivamente (zapatero a tu zapato)
Esta información puede ser verificada por la empresa intelsat impsat de Venezuela , global & cros sin o cantv encamatagua quienes saben la verdadera verdad del fraude llamado satélite simón bolívar".


Ing.Carmen Zambrano Castro

Ingeniero telecomunicaciones

C.I 5.667.966

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Le aconsejo a la Sra. que escribió la nota, que por favor utilice un diccionario para que no cometa tantos horrores ortográficos. Por favor simón bolívar se escribe en mayúsculas y no es sub américa (estos dos son los mas impresionantes). Mejore su cultura, lea y cultive su escritura antes de atreverse a cometer otro disparate de este calibre

Anónimo dijo...

siempre es así, hay muchas personas que se dedican precisamente a eso a criticar.

Anónimo dijo...

es de sa"V"ios equivocarse es de estupidos corregir sin tener ni idea del significado de las palabras ud es el q debe leer amigo pues ortografia siginifica q es buena gramatica el disparate es suyo

Anónimo dijo...

Simón Bolivar fue un traidor y sobre todo se convirtio en un tirano.

Era un tipo muy inteligente porque agrandó a la gran colombia a sus interes personales, pero le hizo un daño a PERU.

Este tipejo dividio PERU, le quito Guayaquil y el Alto Perú, hoy es Bolivia.

Le encomendó a Sucre independizar el ALTO PERU y fue por que un PERU GRANDE y UNIDO seria una amenaza para sus intereses de "su" GRAN COLOMBIA.

Asi que en el Peru aborrecemos a este tipejo que dice ser "libertador".

Y lo que digo asi fue por eso lo votaron (como tenia que ser) del PERU por que queria ser DICTADOR vitalicio. Asi que los peruanos le dimos un pasaje de retoerno a su le dijimos que no vuelva nunca mas.

Pero cuando retornó a la GRAN COLOMBIA, queria unir América Latina por la PAZ o por la SANGRE; queria ser el REY de america

Pero en su pais (VENEZUELA) tambien lo VOTARON y le dijeron traidor y tirano.

Asi que murio solo, medio loco y sin dinero.

Por eso digo que Bolivar es una mierda, EN LOS TERRITORIO QUE GOBERNÓ HASTA EL DÍA DE HOY TODO ES CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

le comento a la ingenieria si es que sabe de ingenieria en telecomunicaciones que el satelite su transmision es para toda suramerica, el satelite esta en la orbita uruguaya ya que nuestro espacio satelital esta ocupado por varios satelites de otras empresas de telecomunicaciones. El satelite SIMON BOLIVAR es monitoreado y controlado por base aerea que esta ubicada en el estado GUARICO con esto le quiero decir que la señal transmitida para toda suramerica es controlada por la base aerea antes mecionada y para disfrutar los beneficios que tiene el satelite tiene contactar a una empresa para asi obtener la señal televisiva en este caso es la tv digital. Asi que le recomiendo a la colega ingeniera carmen que si quiere obtener la television digital que la señal es generada por el satelite que contacte a cantv y le instalan la antena y el codificador.

Anónimo dijo...

simon bolivar es un heroe mierda eres tu hijo de puta...

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Entonces no veo en que beneficia a los venezolanos este satélite, ya que tenemos que pagar un servicio de suscripción al igual que directv y movistar...

Anónimo dijo...

Saludos, quien escribe, Arturo Q, interesante todos los comentarios, ecepto eñ de "Bolivar tirano", aunque respeto la opinion de cada quien, ante una notificacón o información de este tipo se debe uno preguntar si sera cierto y ante todo verificar la fuente y que es lo que se dice al respecto, noto con gran preocupación (ojo cada quien dice lo que quiera) que como la nota la firma una ingeniero(lease ingeniero porque ingeniera no existe en la lengua de la real academia española)todo el que escribe luego quiere hacerce entender como el más sabio, yo soy un simple lector, pero el tema me interesa mucho, seria bueno que si se opina al respecto se diga el nombre propio y se de la dirección de la pagina que avale su argumento, por eso en este caso en mi opinion personal creo que lo mejor es investigar más a fondo, feliz dia para todos, venezuela nos une!!!

Anónimo dijo...

bbbbbbbbbbbbbb

Anónimo dijo...

malparidos de la mierda

Anónimo dijo...

Simon bolívar fue un cobarde y tremendo hablador de paja. Libertador un coño !!!

Christian Tomizawa dijo...

Esa vaina es un satelite de espionaje, fabricado co nuestra plata a el servicio de el departamento de inteligencia cubano y el servicio internacional de inteligencia ruso... como todo aqui, y lo de simon bolivar es muy probable..la historia es historia.

Christian Tomizawa dijo...

Esa vaina es un satelite de espionaje, fabricado co nuestra plata a el servicio de el departamento de inteligencia cubano y el servicio internacional de inteligencia ruso... como todo aqui, y lo de simon bolivar es muy probable..la historia es historia.

Christian Tomizawa dijo...

Esa vaina es un satelite de espionaje, fabricado co nuestra plata a el servicio de el departamento de inteligencia cubano y el servicio internacional de inteligencia ruso... como todo aqui, y lo de simon bolivar es muy probable..la historia es historia.