viernes, 2 de enero de 2009

JEFE DE LAS FARC REVELA LA CONEXION CON VENEZUELA

Guillermo León, alias Alfonso Cano, jefe narco

Al anunciar una ofensiva guerrillera el jefe actual de las FARC ha confesado que Venezuela es fundamental para ellos y revela los nombres de los narcoterroristas quienes se encuentran en nuestro país. Esto es lo que dice EFE, la agencia de noticias:

"Cano admite que las relaciones con Venezuela son fundamentales y que Jesús Santrich, alias Bertulfo, Timochenko, Iván Márquez, Granda, Solis Almeida, Martín Villa y Hermes Aguilera, estarán desde allá".
Tanta desfachatez es increíble. Y que dice el gorila de Miraflores sobre esto? Y que dice Insulza?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu estupidez no puede ser mayor coronel,quien va a creerte que un jefe guerrillero delate o haga publico una estrategia como la que tu estas inventando,tu problema de desiquilibrio mental es tal que no logras detectar la garrafal pifia esquizofrenica que cometes y asi pretendes que el secretario de la OEA te tome en cuenta,pana visita el psiquiatra,mal inicio de año nuevo,te pronostico muchos dolores de cabeza y arrecheras causadas por el comandante,creo te escribira otra carta desligandose de ser el causante de tus males y momentos de orate iracundo por que falta mucho por aguantarse al comandante

"Lo que molesta de los ignorantes no es en si su ignorancia,sino que sepan tantas cosas que no son asi"

Billings

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Kate dijo...

Anonimo: parece que no ha revisado las noticias del dia de hoy. Haga click
aqui. Ud. ha dichos unas burradas, pero esta es el colmo...

Antes de opinar, chequee las noticias.

Un saludo.

Kate dijo...

Ahh, y por cierto: el Cano no es un jefe guerrillero; es un terrorista.

Anónimo dijo...

Hola Kate
Quien dice que es jefe guerrillero es coronel,reele su comentario y lo notaras,espero no te ciegues como coronel y veas lo que no es sino lo que quieres ver.
Quienes son CM&Noticias,te recuerdo que los medios son los que "ponian" presidentes en latinoamerica y eso incluye a Colombia,con la fortuna que en Venezuela (y otros paises hermanos)llego el comandante y se acabo la fiesta,asi que pueden existir mil noticias como esa pero nadie con mediana intelegencia la creera,seria como si Lehman Brothers hubiese anunciado a los depositantes que colocaran sus ahorros alli que luego ellos se declararian en bancarota¡¡¡¡¡¡¡¡por dios no tiene logica racional.
Kate no comulgo con ningun tipo de terrorista o terrorismo,tu sabras por que existen en Colombia y no es asunto nuestro aunque nos perjudica directamente,para ejemplo en el estado Zulia frenterizo con Colombia este año 2.008 se produjeron 106 secuestro y eso es nuevo en Venezuela y viene importado de Colombia donde son maestros de este arte(sin ofensas).
Kate las noticias son ciertas cuando llevan la verdad implicita y no cuando traen "piquetes"
Kate las burradas quien las comete a cada rato es coronel

Kate la cita del Billings es para coronel.

Kate que estes bien

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Gustavo Coronel dijo...

Esta noticia es de la agencia EFE, salió reproducida en www.noticias24.com y en muchos diarios de Colombia. No estoy inventando nada. Lo que sucede es que no hay peor ciego que quien no quiere ver ni peor sordo que quien no quiere oir. Hay gente que todavía piensa que el sol gira alrededor de la tierra, la cuál es plana. Están anclados en el dogma.

Kate dijo...

Hola anonimo: como le va? Primero que todo, le pido disculpas. Estoy enferma y anoche estaba de mal humor. Por eso arremeti contra tus comentarios.

Bueno, si Gustavo dice que Cano es jefe guerillero, Gustavo esta equivocado. Punto. Pero, no lo dice. El adjetivo "guerrillera" modifica al sustantivo "ofensiva". En fin, no debatimos la gramatica, este portal no es para eso.

Como dice Gustavo, esta noticia salio en los medios de comunicacion mundiales, no solo en Noticias24. O, si quiere, revise la pagina web de las FARC-EP. Ellos siempre publican sus discursos y declaraciones.

Bien lo se eso, querido anonimo; pues no dudo que no comulga con el terrorismo, pero Ud --que yo sepa-- no es el presidente Chavez, y sii su gobierno comulga con el terrorismo, no solo en Colombia, sino tambien en otras regiones del mundo. Se ha fijado en las relaciones entre el estado venezolano y el grupo terrorista Hezbollah? No me ofende con lo de las FARC, siendo expertos en el secuestro porque es la verdad. No estoy orgullosa de eso, pero tampoco soy porrista de ellos, como el Rodriguez Chacin...

Espero se encuentre bien, anonimo!

Anónimo dijo...

Hola Kate
Menos mal que tu respuesta mal humorada es a causa de tu estado de animo por estar eneferma y no por contagio de la irracionalidad de coronel,mejorate Kate.
Kate al comandante Chavez lo unico que hace falta es que lo señalen de gay,pero como eso es muy dificil de creer no lo han dicho aun,pero no esta descartado que no lo hagan,lo que quiero decir es que la lluvia de bombas de racimo mediaticamente hablando todavia no ha empezado a caer con fuerza sobre el gobierno Venezolano y Chavez por la enmienda que realizaremos para su reeleccion.
Kate a nivel mundial se esta orquestando una confabulacion para desacreditar ,descalificar y vilipendiar al gobierno de Venezuela en proporciomes mayusculas,ya empezo el Washington Post en EEUU,el Mundo en España y la Stampa de Roma con editoriales y "noticias"en contra del comandante y faltan por hacer sus apariciones el Tiempo de Colombia,el cual tu sabes que esta manejado por la familia Santos,la misma que forma gobierno con Uribe,tambien falta la Nacion de Mexico y toda la cadena de medios creada por las oligarquias en latinoamerica y el mundo que uan "ponen" presidentes en los paises que aun no han despertado como Venezuela,Ecuador,Bolivia,Paraguay y otros que siguen el ejemplo del comandante y estan rompiendo cadenas que por decadas los oprimian.
Preguntas para la reflexion:
¿por que los medios no informan mucho sobre los casos de narcopolitica y parapolitica que sufre el gobierno de Uribe en Colombia?
¡Que crees tu que es mas importente para los medios,la enmienda en Venezuela o la crisis actual en el mundo creada por Bush y compañia?
¿EStas de acuerdo en que un familiar de cada muerto Iraki le de un zapatazo a Bush en la mejilla izquierda? estas noticias no son "noticias para los medios que hablan del comandante.

Mejorate pronto Kate

"De vez en cuando es necesario sacudir al mundo,para que lo podrido caiga a tierra"

Jose Marti

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Kate dijo...

Hola anonimo, gracias, me estoy mejorando poco a poco.

Por que menciona lo de como se~alan al presidente Chavez? La verdad es que a mi me importa un pepino que sea gay. (Por cierto, sii lo he visto en algunos sitios web de extremismo; por supuesto no le paro bolas a esos.) Como bien sabemos los dos los medios tienen su agenda; lo mas importante es que los lectores --de toda arista politica-- pueda saber la verdad, lo que sea. Bien sabe que Telesur va a dar una opinion favorable sobre la enmienda y Globovision no. Como medio privado, eso es su derecho. A nivel mundial hay una campa~a para desacreditar...la enmienda? Mire, querido anonimo, los medios de comunicacion principalmente no son de derecha, sino centro-izquierda/izquierda. Por lo que veo, y corrijame si mal lo entendi, es que Ud cree que hay una conspiracion a nivel mundial para bloquear, digamos, la enmienda...cierto? Eso me parece algo un poco ridiculo. Es mas, los medios franceses no son los que votaran en el referendo; los que van a votar son los venezolanos. Otra cosa: si la enmienda es tan chevere, las razones por las cuales se deberia ser aprobada ya son evidentes, no? Creo que lo que mas me friega sobre este debate es que los oficialistas echan la culpa a una u otra cosa. Si no es Bush, son los medios, o los opositores... Por que no pueden aceptar que hay una gran cantidad de venezolanos que no esten de acuerdo con el presidente Chavez? Cada venezolano, oficialista y opositor, tiene el derecho de pensar y opinar como le de la gana. Ese privilegio es algo que no puede quitar el presidente Chavez. Por cierto, y lo digo porque no se si Ud lea el Washington Post diariamente, pero ese periodico NO es muy afecto a la politica bushiana, en verdad muchas veces ha sido muy afecto a las politicas del gobierno venezolano!

"Preguntas para la reflexion:
¿por que los medios no informan mucho sobre los casos de narcopolitica y parapolitica que sufre el gobierno de Uribe en Colombia?"
Esto me pregunto cada dia, no se por que, probablemente porque los diarios principales de Colombia, en especial EL TIEMPO (como ya se~alo que los due~os son la familia Santos), no quieren maltratar al gobierno de Uribe. Eso, para mi, es patetico; no es periodismo. En serio, quisiera que me eche un mail y ahi le explico mis razones por que apoyo al gobierno colombiano y a la vez por que no me considero uribista.
"¡Que crees tu que es mas importente para los medios,la enmienda en Venezuela o la crisis actual en el mundo creada por Bush y compañia?"
Para los medios a nivel mundial, por supuesto la crisis financiera, porque nos afecta a todos, y la enmienda en Venezuela afecta principalmente a los venezolanos. Por cierto, la crisis financiera no es 100% culpa de Bush. No se si conozca como funciona el Congreso (que es bicameral) aqui, pero los congresistas son los que tienen la ultima palabra. Bush, y muchos (no todos) de los republicanos, junto con algunos democratas, quisieron implementar mecanismos para impedir que pasase. Ahora bien, su intento fracaso y ya ve donde estamos todos... Se que Bush no es el santo de su devocion, pero por favor no le eche la culpa exclusivamente a el cuando no se la merece.

Que este bien, anonimo! Estamos platicando.

Anónimo dijo...

Milhares protestam na Europa contra Israel

Países como Alemanha, Itália, Grécia, Espanha, Inglaterra e França tiveram manifestações

----------------------

A "esquerdização" do Mundo e o Tesão por Terroristas


Quer dizer que o Hamas e todos outros grupos terroristas podem fazer o que bem entenderem? A mesma Europa que chorou lágrimas de crocodilo pelo holocausto, agora se mostra solidária com os islâmicos e contra o direito de defesa de Israel? Aprovam o radicalismo islâmico e seus homens-bombas, desque que não explodam nas aristocráticas cidades européias? Hipocrisia que ainda custará muito caro aos europeus e demais nações ocidentais, quando os islâmicos mirarem o ódio também contra os "cristãos". "Esquerdização" dá nisso: amor bandido, tesão por terroristas.

Gustavo Coronel dijo...

Favor leer con alguna atención, anónimo, lo que yo escribo. Dije que Cano era "el jefe narco". Así lo llamé.
Que les pasa a ustedes, que no saben leer o no quieren entender? Se les acabó el tiempo!