lunes, 5 de enero de 2009

LA TESIS DEL BUEN GOBIERNO: EL INVENTO DEL MES.

Gliptodonte amafarc
Esto no cabe en el Panteón. Va para un mueso de vainas raras.
El árbol de las tres raíces no duró mucho. Luego se apareció con el Oráculo del Guerrero. Luego con la revolución bolivariana. Dieterich le vendió el socialismo del siglo XXI. Fidel le metió las Misiones. Cabello le habló de la revolución dentro de la revolución. Muller Rojas parió los cinco motores. Harnecker dió a luz las tres erres. Izarra ya le había hablado de la democracia participativa y protagónica. Y todo esto para no hablar de la ruta de la empanada ni de los gallineros verticales o las monedas locales, engendros de Pedro Carreño o de Nicolás Maduro. Después de esta infinita serie de bolserías ahora aparece otro slogan, en Enero 2009, el nombre del mes: La tesis del buen gobierno.
Con que se come esto? Se trata, ni más ni menos, que ahora todos podremos quedarnos indefinidamente en el poder, desde él en Miraflores hasta el alcalde de San Fernando de Atabapo.

Claro, eso es lo que sus compinches le han exigido para apoyar su enmierda.

*********************************

Esta es la noticia:

LA RE- ELECCIÓN INDEFINIDA PARA TODOS.

Chávez la bautizó como la “tesis del buen Gobierno”.
Argumentó que permitir la reelección ilimitada no solo del presidente sino también de los gobernadores, alcaldes, concejales y diputados nacionales y regionales constituiría “un punto de ruptura con la vieja democracia”.
Se trata de “ampliar el derecho del pueblo a elegir cuántas veces quiera” a un cargo público, aseveró el mandatario, y concluyó que al final la sociedad podrá premiar con la continuidad “al buen gobierno”.

Esto es puro Cipriano Castro, puro Siglo XIX. De donde ha salido este payaso, de cuál museo del horror? Esta es la invención de Carlos Escarrá, el primero de los jalabolas y el último de los asesores.

La revolcada que le vamos a dar a este gliptodonte tendrá que ser rotunda para que no saque más la cabezota. Ya es lo suficientemente vergonzoso con tenerlo en Miraflores.

No hay comentarios: