domingo, 22 de marzo de 2009

ÇHAVEZ DICE QUE OBAMA ES UN POBRE IGNORANTE!!

El Presidente de la República se ha referido a las declaraciones de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en las que habría dicho que Chávez “exportaba terrorismo”. Chávez criticó esos señalamientos y señaló que Obama es un “pobre ignorante. Que estudie, que lea un poco”.
“¿Ahora me va a acusar a mi Obama de que yo exporto terrorismo? Al menos uno podría decir: ¡pobre ignorante!. Que estudie, que lea un poco y aprenda cuál es la realidad”, sostuvo en su programa dominical de radio y televisión “Aló, presidente!”.,
Tras gritar vivas a China, a cuyo Gobierno agradeció su apoyo a un vasto plan ferroviario que hoy puso en marcha, Chávez sostuvo que fue Obama quien comenzó con los ataques en su contra una semana antes de asumir el cargo, y que él se ha limitado a responder.
“Señor Obama: siga ejemplo de China”.
China ha demostrado con dignidad que no hace falta ser imperio para ser una gran nación”. (Nota: China ha sido uno de los más grandes imperios de la humanidad)

Educación de Obama.
Bachillerato en Hawai
Graduado de la Universidad de Columbia
Graduado de Abogado suma cum laude de la Universidad de Harvard
Profesor de Derecho en la Universidad de Chicago.
Educación de Chávez.
Escuela primaria en Sabaneta de Barinas
Graduado de subteniente en la Escuela Militar de Venezuela. con número bajo.
Traidor a su juramento militar al tratar de derrocar por la armas a un presidente constitucional.
Afirma que 8X7 son 52 y escribe "adquerir". Dice que el hombre apareció en la tierra hace 2000 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estádio Hugo Chávez é inaugurado na Líbia

"Benzaghi (Líbia)

A cidade de Benzaghi, no leste da Líbia, ganhou oficialmente um novo estádio de futebol nesta sexta-feira. O curioso é o nome que recebeu o local: Hugo Chávez, presidente da Venezuela.

De acordo com a agência de notícias oficial do país africano, a homenagem a Chávez é um "reconhecimento a seu programa revolucionário na Venezuela e a seu papel no futuro sul-americano".

Hugo Chávez tem boa relação com a Líbia, tanto que ganhou, em 2005, o " prêmio Khadafi de direitos humanos". A honraria leva o nome de Muamar Kadhafi, que está no poder da Líbia desde 1969.

Segundo Mohamed, filho de Khadafi, o estádio Hugo Chávez, que tem capacidade para 11 mil torcedores, será uma das sedes da Copa da África de 2014, que será organizada pela Líbia."

Anónimo dijo...

Hay por los candidatos de izquierda en América Latina un desprecio por aquellos que estudiaron (obviamente debido a complejo de inferioridad) y un sentimiento generalizado de mediocridad en la población, que escucha esos desmanes y además tienen el cerebro lavado... Como decía Discépolo en su tango Cambalache (1935): Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor... El futuro? Patético! Infelizmente no hay palabra mejor para describirlo.... Qué alguien nos ayude!

Anónimo dijo...

Respecto del CV de Chávez, descubro que este señor dice haber sido comandante de un batallón de tanques AMX entre 1978 y 1979... http://www.mre.gov.ve/Noticias/Presidente-Chavez/Curriculo-prensa.htm y más arriba se lee que hizo un curso "intermedio" de vehículos blindados en 1979... Porque el curso "avanzado" lo hizo en 1983, siendo "Jefe del Departamento de Cultura" de la Escuela Militar. De manera que entre 1978 y 1979 no debe haber tenido mucho conocimiento de "vehículos blindados"... En manos de quién estarán ahora los pocos que quedan? En manos del actual comandante del batallón "Pollos Frescos de Apure" o acaso del de "Pantaletas Frescas de Sabaneta"?