domingo, 1 de marzo de 2009

HUGO CHAVEZ Y EL SINDROME MUGABE-QUEGG

Mugabe ve a la niña pensando en su almuerzo del dia siguiente.



http://www.youtube.com/watch?v=O9KlQPX1qiE





http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25438/asi-ve-chavez-a-la-oligarquia-sus-corbatas-maquillaje-apellidos/





Arriba vemos la foto donde Mugabe, tirano de un país miserable donde hay billetes de banco de 1 trillon de dólares, celebra con caviar sus tres décadas en el poder. Más abajo está el link donde Humphrey Bogart, quien hace de capitán Quegg en "El Motín del Caine", se revela claramente como un desequilibrado mental. Por ello, le quitan el mando de la modesta "cafetera"que manejaba. El link inferior es de Hugo Chávez, un desequilibrado mental a cargo de nuestro país hace m's de diez años. Observen su rostro inflado a fuerza de esteroides y su coprolalia, típicos del síndrome Mugabe-Quegg.


Y, sin embargo, nadie se atreve a quitarle el mando.


Chávez es un caso de manicomio. Eso lo saben muy bien los psiquiatras Edmundo Chirinos, quien lo trató , y Jorge Rodríguez, quien es su autómata. Ya el uno tiene sus propios problemas y no puede decirlo y el otro tendrá poder y riquezas mal habidas mientras no lo diga.


Algun dia sentaremos a nuestro híbrido Mugabe- Quegg en el banquillo de los acusados. Jugará con sus bolas, como lo hizo Quegg.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel tus malos pensamientos y augurios no tendras tiempo de verlos mi pana,primero por que no se daran y segundo por que no tienes mucho tiempo para ver si sucedera,por ahora alegrate con pensarlos y masturbarte mentalmente con una de tus ideas de orate iracundo disociado y desequilibrado pobre hombre,en serio coronel tu crees que con estos argumentos sin sentido ni concordancia racional vas a tener algunos seguidores,creo que si,algun lunatico disociados de los que aplauden tus estupideces de pronto escribira algo sobre este comentario para hacerte creer que eres lo maximo de los opositores chavistas..ja
Las esperanzas de este pueblo las desperto y las concreto el lider maximo de la revolucion:Chavez

Mi pronostico se esta cumpliendo coronel,despues de la enmienda estas mas disociado y desequilibrado que nunca,eso no es bueno por que te puedes meter a loco..digo mas loco

Mi pana prepare ese trasero que lo viene es joropo,recomendacion:consulta a tu amigo el psicologo que te escribe para que determine tu mal que se esta convirtiendo en cronico o fatal,deja de soñar imposibles.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Macauly

Anónimo dijo...

Por causa de infecção, médico recomenda que Hugo Chávez pare de falar

Da Reuters - 01/03/2009

Presidente disse que está relutante em seguir recomendação. No domingo, ele fez seu programa de rádio e televisão.

Uma infecção na garganta levou o médico do presidente venezuelano, Hugo Chávez, a recomendar que ele não fale. Chávez disse neste domingo (1) que está relutante em seguir a recomendação, em meio a sua luta política no país sul-americano.

------------------------

E OS OUVIDOS DOS VENEZUELANOS, TAMBÉM NÃO FICAM INFECCIONADOS DE TANTO OUVIR O CHÁVEZ???