lunes, 6 de abril de 2009

HABLA EL DESALMADO.

El Bokassas Venezolano enquincallado.


"No soy un juez para pronunciarme en detalle. Sólo puedo lamentar la impunidad todos estos años. Tratan de confundir al país y al mundo. Yo estuve en prisión y acepté mi prisión”
Hugo Chávez, hablando de la monstruosa sentencia contra los comisarios y policías.

Hay varias diferencias entre la prisión del déspota en 1992 y la prisión de los comisarios. Entre otras: (1), Chávez fue agarrado con las manos en la masa, en el Museo Militar, después de actuar cobardemente, llevando engañados a sus soldaditos a la muerte mientras él se quedaba paralizado por el miedo. A los comisarios no se les pudo probar que fueron responsables por lo ocurrido en Abril 2002. Al contrario, todos los venezolanos decentes saben que fueron los francotiradores de Chávez quienes asesinaron e hirieron a los manifestantes; (2), el golpe de Chávez causó más de cien muertes inocentes, mientras que a los comisarios no se les puede relacionar con las muertes de Abril 2002; (3) A Chávez lo perdonó un presidente miope y carente de integridad moral. A los comisarios no los perdonará Chávez jamás. Ellos solo saldrán libres cuando Chávez caiga del poder.
Este crimen de Hugo Chávez se suma a la larga lista de sus crimenes de los últimos diez años. Por ello, debemos estar claros de que este hombre solo saldrá de Miraflores por la fuerza, nunca como resultado de lecciones que él maneja a su antojo.
A Chávez debe sacarlo de Miraflores la fuerza armada venezolana, si es que sus miembos dignos quieren lavar sus uniformes manchados de servil entrega.
Fuera Hugo Chávez de Miraflores!
Juicio para Chávez y sus compinches.

1 comentario:

INES DE CUEVAS dijo...

Un cordial saludo.

Amigo:

EL PREMIO 11 DE ABRIL fue creado en el 2008 por Alexis Marrero.

Es una distinción concedida a los blogueros que durante todo el año honran la lucha por los valores demócráticos y la defensa de los derechos humanos, y como un homenaje a los venezolanos caídos ese doloroso 11 de abril de 2002.

Lo he calificado como el más grande trofeo por lo que significa esa masacre... ese momento trágico en que una orden presidencial descabellada estimulada por el miedo y arropada con una larga cadena televisiva, tiñera nuestra bandera tricolor de la sangre de tan gloriosos héroes.

Ud. se hizo acreedor del mismo.
Le agradezco visitar http://inesdecuevas.blogspot.com
para recogerlo.