miércoles, 1 de julio de 2009

Que hará Cristina Fernández en Honduras?

La señora en su visita al museo de cera de La Habana.

Según la prensa la presidente de Argentina proyecta acompañar al ex-presidente Hodureño Manuél Zelaya en su regreso a Honduras. El gobierno de ese país ha dicho que Zelaya será arrestado al pisar tierra de Honduras, por traidor y narcotraficante. Que hará la señora Botox en este trance?

Puede entenderse que el invertebrado Insulza acompañe a Zelaya en su condición de Secretario General de la OEA. Después de todo Insulza es un funcionario internacional y aún se adorna con una careta de imparcialidad. Pero la pobre señora Fernández? Ella es presidente de Argentina! Al ir con Zelaya a Honduras, la Argentina está interviniendo en los asuntos de Honduras!! No puede esa pobre señora entender esto? No puede el Congreso Argentino actuar con la misma entereza del Congreso Hondureño y decirle a la pobre señora que se quede quieta en Argentina, que se dedique a gobernar en su país, que bastante maltrecho lo tiene?

Que gupo de líderes tan mediocres tiene la pobre región latinomericana!! Cobardes, asomados y más empeñados en meterse con el vecino que en tratar de mantener decoroso el propio hogar.

2 comentarios:

Milonga dijo...

Lo que quiere la Sra. K es justamente desviar la atención de lo que está pasando en su país. Pero como todo lo que hace está totalmente equivocada y fuera de la realidad. Y tiene la soberbia de creer que "tous va bien, madame la marquise"....

Anónimo dijo...

Qué imbecil el dueño de este blog!