domingo, 30 de agosto de 2009

Chávez desata una feroz represión: opositores a la cárcel. Marchemos el viernes contra Chávez.

No más Chávez.... no más despotismo.... no más gorilas como Benavides Torres.... no más aduladores como Carlos Escarrá.... no más ignorantes como Nicolás Maduro.... no más abusadoras como Luisa Ortega y Jackeline Farías..... no más payasos como Clodosbaldo Russián.... no más burócratas corruptos como Tobías Nóbrega y Rafaél Ramírez.... no más ineptos como Ramón Carrizales.... no más policamburistas como la familia de Cilia Flores.
Marchemos.... la insurgencia civil no es cuestión de un solo día sino de toodos los días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel:10 años mas un dia con la misma locura no derrotara al comandante,busquen los votos y elijan la via democratica como debe ser...sera que esa posibilidad no es posible segun sus calculos?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

Claro que no Pitypargo, además de ignorante, eres ingenuo. Chavéz es un dictador comunista, y estos elentos no entienden la via democrática, a ver si te enteras de una vez, payaso.

Anónimo dijo...

Este dictadoe les ha ganado 12 elecciones partida de burros,no tienen otro argumento que este dentro de lo legal descabezados apatridas?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Roberto N dijo...

Si volveremos, Anonimo. Ve haciendo las maletas que a tu peazo 'e y que presidente le queda poco tiempo.

Y lo vamos a sacar con los votos, diga lo que diga el CNE, y no importa las trampas que monten los cubanitos. Cubanitos que por cierto te someten a ti y a todos los Venezolanos. Pena es lo que deberias tener

Anónimo dijo...

La pena de coronel no la supera nadie robert,alli deberian estar todos uds para evitar la llegada del comandante que tanto les duele,pero la corrupcion generalizada los cego y nublo sus mentes,ahora todos desean volver a sus andanzas pero este pais ya desperto y nunca jamas volveran....gracias a dios y al comandante.


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

Porque eres tan acomplejado Jesus Gomez sera que tu aspecto fisico es espantoso y debido a ello que la mayoria que apoya la salida de chavez del poder o que disentimos de esta satrapia es mas atractiva fisica y espiritual que ustedes los chavestias es por ello que duele la verdad y solo te queda insultar y agrdir a todo aquel que piensa y esta mas firme en tierra que tu animal retrograda