miércoles, 12 de agosto de 2009

los 83 años del asesino de todo un pueblo......

Lideres y pueblo destruídos por el ansia de poder de un hombre.
Se les ve la tristeza y la derrota en la cara.


ESTA ES LA AGENCIA BOLIVARIANA DE NOTICIAS HABLANDO DE FIDEL CASTRO, EL ASESINO. FIDEL CASTRO TIENE 50 AÑOS DE CRUEL DICTADURA EN CUBA. MAS DE DOS MILLONES DE CUBANOS HAN HUIDO DE LA ISLA O HAN MUERTO TRATANDO DE ABANDONARLA. HOY EN DIA LOS CUBANOS VIVEN EN LA MAYOR MISERIA. PERO, NINGUNA DE ESTAS VERDADES EVIDENTES HACEN QUE LOS ARRASTRADOS DE LA ABN MODIFIQUEN UNA COMA DE SU VERGONZOSA ADULACIÓN DEL DÉSPOTA.


Miercoles 12 Agosto 2009
RSS
Opinión

Fidel Castro cumple 83 años en plena vigencia
Foto: Archivo, ABN
Caracas, 12 Ago. ABN.- Cumple 83 años y más que estadista o revolucionario, más que un personaje siempre actual en la vida de los cubanos y el pensamiento de los latinoamericanos, Fidel Alejandro Castro Ruz es un idealista, un hombre de historia que vive y sigue dejando huella. En realidad, un hombre que es historia. Todo se ha dicho y escrito sobre Fidel, y lo curioso es que no deja de ser un personaje admirable a pesar de la profusión de material biográfico a favor o en contra. Miles de enciclopedias lo retratan, cientos de sitios web hablan de su larga existencia. ¿Qué nos deja la revisión de tanta información' La percepción de un hombre que ha dejado una huella indeleble en los últimos cincuenta años. Y más allá de detractores o defensores está una cuestión no tan simple: si ya era difícil iniciar una revolución, lo más duro ha sido mantenerla.....

Fidel Castro, el compañero, el comandante, el líder, el pensador, cumple 83 con una estatura histórica fortalecida y desafiante. Es la vigencia plena de ideas y actitudes que muy pocos consiguen".

ESTOS ADULADORES INDIGNOS, PAGADOS POR CHÁVEZ PARA ELOGIAR AL CARNICERO DE LA HABANA, REPRESENTAN LO PEOR DEL PERIODISMO LATINOAMERICANO, ARRODILLADO FRENTE AL DESPOTISMO. FIJENSE USTEDES QUE NADIE FIRMA ESTA NOTA DE LA AGENCIA DEL RÉGIMEN. QUIENES ALLÍ TRABAJAN SE AVERGUENZAN DE FIRMAR ESTAS NOTAS DE PRENSA. SABEN QUE EL PUEBLO LES COBRARÁ SU COBARDÍA ALGUN DÍA. ASÍ SE SENTÍAN QUIENES ELOGIABAN A HITLER POR ENCARGO.

2 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

No deberi'a ensuciar su blog publicando las fotos de estos asquerosos sa'trapas. La humanidad les pasara' factura.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA NOS ABSOLVERA

Fidel Castro Ruz


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS