sábado, 22 de agosto de 2009

Pandillas de sexagenarios arremeten contra la Guardia Nacional en Caracas.

Otra misión cumplida, Fidel....


Agencia Boliburguesa de Noticias.

***En Caracas, dispersada marcha de escuálidos, enemigos de la educación socialista.

**Sexagenaria furiosa arremetió contra la Guardia Nacional armada de un paraguas y puso en peligro la integridad del comandante de ls fuerzas de la revolución.

“ efectivos del orden público debieron dispersar a los marchistas opositores para garantizar la seguridad de todas las personas en el lugar, indicó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Romero”.

“Se pusieron violentos y tuvimos que darle duro”, agregaton los representantes del órden…. “En especial, a un sujeto en silla de ruedas que nos lanzó unas cuchufletas tuvimos que darle gas del bueno. Lo hubieran visto tratando de huir, jeje, jeje”.

Los sufridos agentes de la policia y los héroes de la revolución que militan en la guardia nacional , tuvieron que someter a los manifestantes a fuerza de bombas lacrimógenas, como única manera de garantizar la seguridad ciudadana. Decomisaron abundantes celulares y blackberrys que eran usados para tratar de lesionar a los guardias.

Otra gloriosa victoria de la revolución. Tres días de júbilo decretados, desde La Habana, por Fidel Castro.

2 comentarios:

América Ratto-Ciarlo dijo...

Este Coronel si tiene quien le escriba...Muy bueno el blog.

No desfallecer.Prohibido olvidar..!

Profesora dijo...

Me uno con este comentario, este si es un buen blog,lleno de amor por la libertad de patriotismo,y de cultura,DIOS nos ayude a salir prontito de este CHABURRO y sus hampones,sean civiles o militares total son la misma miasma,la verguenza de mi pais,la destruccion total de de la civilizacion, y la imposicion del Castro comunismo,con su lastre de hambre, muerte y militarismo bruto