lunes, 17 de agosto de 2009

Vice-Canciller Arias Cárdenas es un hampón político: sus declaracions son un llamado a la guerra con Colombia.

Estas son las declaraciones del hampón político Francisco Arias Cárdenas. Esto debería estar ya en la OEA, si la OEA fuese una organización de gente digna.

El vicecanciller de Venezuela para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, expresó que “si Uribe insiste en instalar las bases militares, nosotros, el pueblo de Colombia y el pueblo de Venezuela, tenemos que hacer que desista por la fuerza....”.

Este personaje debe ser enjuiciado de inmediato. El problema es que no existe en el régimen chvista quien lo enjuicie. Todos ellos son hampones políticos y, bastantes, simplemente hampones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan facil hablar de guerra cuando se sabe que no es uno el que va a poner el pecho cuando los projectiles empiesen a sumbar. Y las palabras son de un canciller, no de un individuo comun y corriente!!!.
"Es increible pensar que a estas alturas del siglo todavia exista gente que crea que la fuerza genera derechos".
Chavez, nosotros los humanos no vivimos eternamente, en el poco tiempo que te queda porque no haces algo bueno para tu pobre Venezuela y te vas a descansar en paz.

Bonchón dijo...

Con permiso del anfitrión, y abusando de su gentileza, recomiendo el artículo de este link;
http://agosto.libertaddigital.com/chavez-y-la-involucion-en-las-democracias-1276236889.html

Sobre todo al Pitypargüito..., aunque dudo que pueda lograr establecer la analogía planteada, ya que carece de capacidad de pensamiento abstracto y tiene pocas luces. (es chavista)

Mejor déjalo pitypargüito es demasiado para ti.

Bonchón dijo...

Vamos a ver si nos ponemos las pilas, y entendemos que el bicho no va a salir NUNCA por las buenas.

Profesora dijo...

Este GORILON y su cuerda de INFELICES MINISTROS, no tienen temor de DIOS,por eso hacen tanta maldad al pueblo, pero yo confio que DIOS,le tiene a CHABURRO,su castigo,mire lo que dice la Biblia;Isaias versiculo 14 del 16 al 20;Se inclinaran hacia ti,los que te vean,te contemplaran diciendo;es este el varon que puso a su tierra;como un desierto,que asolo sus ciudades,que a sus presos no abrio la carcel. Todos los reyes de las naciones yacen con honra,cada uno en su morada,pero tu echado eres de tu sepulcro como vastago abominable, no seras contado con ellos en tu sepultura,porque tu destruiste a tu tierra y mataste a tu pueblo.ESO LE ESPERA A CHAVEZ Y SU CAMARILLA

Anónimo dijo...

Dios:El ultimo recurso de los disociados y descabezados opositores apatridas antichavistas.
Profesora es mejor que llame a lucifer por que dios no se meteria en su club ni loco ,sus principios humanistas,de solidaridad y hermandad son todo lo contrario a sus deseos sectarios,inhumanos,antisociales y antidemocraticos que no se le ocurren ni a los locos de carretera como coronel.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS