sábado, 14 de noviembre de 2009

Loco continúa llamando a la guerra. SOS internacional!!




Ayer, el loco furioso que está en Miraflores repitió lo que dijo hace dos días y había negado ante-ayer. Llamó a la guerra y afirmó que lo va a repetir “todos los días”(hasta que alguien le ponga una chaqueta de fuerza y se lo lleve a rastras para el manicomio).

Dijo: “Lo voy a repetir todos los días (...) Estoy obligado a llamar a todos los venezolanos a prepararse para el combate (...) a que nos preparemos para defender la tierra santa de Venezuela". El loco furioso instó de nuevo a los militares a "elevar su capacidad de entrenamiento" y a las milicias armadas a "tener su fusil para la defensa". "Yo saldría al frente y detrás de mí vendrá un pueblo a defender esta patria. Estoy obligado a hacerlo, no sólo a decirlo", terminó la arenga el obeso dictador.
Este loco está embarcado en una acción suicida para terminar con lo que resta del país. Nadie se atreve a contradecirle sus estupideces de loco por temor a las represalias. Hace unos días barrió el suelo con una pobre diabla de apellido Hernández, quien es una de las numerosas vicemininistras del régimen. La insultó por televisión, lo cuál es inaceptable para un presidente, no importa cuán incompetente sea la pobre niña, que lo es en grado superlativo.
Hacemos un llamado de auxilio a las organizaciones internacionales de salud mental, para que se lleven el loco furioso a una celda de máxima seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IDEM CORONEL

NO VOLVERAN............