miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un par de pajarracos ineptos, Carrizales y Ramírez, hablan sobre electricidad

Las torres están en el suelo, junto a la reputación de estos piratas.

En un espectáculo televisivo lamentable un par de personajes, R. Carrizales y R. Ramírez, uno nada menos que vicepresidente del país y el otro ministro de Energía, presidente de PDVSA y otros cambures, se presentaron ante el país en cadena televisiva a hablar de lo que el régimen iba a hacer para resolver el colapso del sector eléctrico. Con cinismo intolerable habaron como si estuvieran llegando al gobierno cuando tienen ya once años haciendo desastres en todos los órdenes de la vida nacional. Se contradijeron entre sí, ya que Carrizales argumentó que ellos habían encontrado una gran atomización de empresas eléctricas a su llegada al poder en 1999 mientras que el ridículo de Ramírez admitió que esa atomización aún existía en el año 2007 y que ello había sido la causa del desastre. En el 2007 estos payasos tenían ocho años en el gobierno!
El desastre, por supuesto, no ha sido causado por la existencia de múltiples empresas regionales de electricidad sino por la incompetencia de gente mal preparada como Ramírez, al mando del ministerio responsable por la planificación de la expansión del servicio, una expansión que nunca se ha realizado durante este régimen.
Ramírez tuvo la osadía de decir que habian encontrado a la Electricidad de Caracas en un estado de gran desinversión por ser privada y estar en manos de extranjeros. Por ello la expropiaron. La verdad es que la EDC era una empresa sana, modelo de eficiencia, la cuál se ha venido abajo desde que estos bates quebrados le pusieran la mano encima. Eso es un hecho que los caraqueños han sufrido en carne propia. Ineptos como este par de pajarracos que hablaron en TV puede engañarlos.
Hablaron sandeces hasta decir basta!! Ramírez presentó una serie de cuadros fastidiosísimos para tratar de impresionar a incautos pero la verdad es que no tenían ningun plan para resolver la crisis. Con comisiones burocráticas y ministerios nuevos no se resuelve la crisis. A lo sumo se pudo ver que la ineptitud del payaso Ramírez fue la razón por la cuál fue despojado de sus atribuciones eléctricas.
Sale Ramírez, el dibujante y entra Rodríguez el mensajero! Por el amor de Dios….creen ustedes que esto se va a acomponer.
Por esto es que yo digo que a estos piratas hay que sacarlos a patadas por el fundillo de sus cuevas de poder, desde las cuáles están arruinando al país.

6 comentarios:

Roberto N dijo...

Mataron a K-Listo, los bobolongos esos.

La verdad es que uno se pregunta si no fue a proposito el que dejaron de atender las inversiones. Controla el agua y la electricidad, y controlas al pueblo.

3 empresas, CADAFE, BAUXILUM y la CVG hicieron un estudio c/una, los tres estudios demostraron que sin hacer las inversiones, tendriamos problemas en el 2009/2010. Ya tuvieron aviso en el periodo de sequia del 2001 y 2002, y no hicieron nada.

Roberto N dijo...

Ahora si es verdad, bacilense esta:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/111029/el-mas-denuncia-que-el-ministro-de-electricidad-seroba-la-luz/

Anónimo dijo...

El problema es que este castrocomunismo los tiene locos,adivinanzas:cual es pais que consume mas electricidad en el continente?
en que pais la gente consume 450 lts de agua diarios cuando el promedio mundial es de 250 lts?
en que pais la gente consume 1.000 kilovatios/hora de mas con relacion a los otros paises del continente?
en que pais del continente se compran mas blacberry?
en que pais del continente se compran mas equipos electronicos?
en que pais latinoamericano se gana el mayor sueldo minimo en dolares?

El que no sepa las respuesta que le pregunte a su madre la cual debe estar loca por que este castrocomunismo nos esta matando de necesidades.

Esperemos camaradas los aullidos de los escualidos disociados como coronel.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Roberto N dijo...

Y cual es el pais que malgasto 900 mil millones de dolares?

Que permite que sus ministros se roben todo?

Cuyo Ministro de Electricidad se roba la luz publica?

Tu lo que das es lastima, pitianonima, que crees en pajaritos preñados y que tu gran lider es la salvacion de nuestra tierra. Rezo por que algun dia abras los ojos y te des cuenta del engaño que estas viviendo.

Por cierto, tengo una tapara de sobra, te la regalo.

Bonchón dijo...

Robert; los ojos se los voy a abrir yo, además le van a quedar "malvaos" y orientados al cuarto cuadrante...

Prepárate pityloquita.... We will come back... baby..

Bonchón is learning English

Anónimo dijo...

Como lo predije coronel no salio a aullar pero mando a sus perros.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS