sábado, 5 de diciembre de 2009

Clodosbaldo: once años de podredumbre e indignidad


Clodosbaldo Russián es una pobre excusa de funcionario público. Su actuación como Contralor General de la República ha sido una sucesión de entregas desvergonzadas. El y algunos familiares están firmemente enchufados en la cañería de inmundicias y de dinero que caracteriza la administración “revolucionaria”. Cada vez que se acerca un acto electoral sale este sinverguenza a anunciar una lista de políticos invalidados. Estos políticos invalidados siempre resultan ser quienes tienen más posibilidades de derrotar a la lococracia chavista. Este personaje funesto no podrá vivir tranquilo una vez que caiga Hugo Chávez. De inmediato será objeto de una acusación penal por corrupción, prostitución en el ejercicio del cargo y abuso de poder. Esta es su última amenaza:
ND.- “Este viernes, el contralor de la República, Clodosbaldo Russián, anunció que en los próximos días se publicará en la prensa nacional un nuevo listado que contempla 150 venezolanos que quedarán inhabilitados políticamente. Así lo aseguró Russián en declaraciones a VTV “.
Que hizo el país para tener que calarse a gente como el rufián, isaías y el tramparente? Hasta cuando llueven excrementos sobre el país ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coronel estas inhabilitado de por vida,no tienes opcion remota de pisar nuevamente a PDVSA ni a ningun organismo gubernamental donde se instalaran dispositivos que detectan automaticamente a escualidos,apatridas y antinacionalistas que corren el reisgo de ser pulverizados por dicho dispositivo,algunos tomaran esta via para suicidarse(creo que tu no)

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES