sábado, 12 de diciembre de 2009

Declaro, efectivo de inmediato, boycott total contra el whisky Johnnie Walker




Por muchos años he tomado whisky, generalmente el escocés que llaman mezclado, de doce años. Mi favorito siempre fué el Old Parr, aunque ahora no lo consigo donde vivo, en Virginia, USA. También me gusta el Chivas Regal, aunque menos, y cuando no encuentro ninguno de estos dos generalmente pido un Johnnie Walker, etiqueta negra. Recientemente me regalaron un whisky, escocés también, pero no mezclado, de 15 años, llamado Balveni, que me pareció, como diría J. V. Rangel “demasiado delicioso”, pero es muy costoso. Vale entre $55 y $60 la botella, dependiendo del sitio donde se compre (más barato en Maryland que en Virginia).
Cuento esto para ilustrar el hecho que soy un antiguo tomador de whisky. Sin embargo, estoy declarando en este momento un total boiycott contra la casa Johnnie Walker. No porque su whisky sea malo sino porque su departamento de comercialización es rudo y estúpido. Resulta que en mi hotmail.com, al abrirlo, tengo ahora, a mano derecha de la pantalla, un aviso de Johnnnie Walker, etiqueta azul (nunca lo compro, es carísimo). Y resulta que cada vez que voy a leer un mensaje el fulano aviso se corre hacia la izquierda de la pantalla y, zuás, me tapa el mensaje. Esto ocurre una y otra vez y me tiene al borde, o, como dicen en Maracaibo, esto ya me tiene el ciruelo lleno e’ pepas.
El aviso, la propaganda de Johnnie Walker está violentando mis derechos, no me deja leer mis mensajes en paz. No he podido encontrar una dirección de estos genios para decirles lo que me pasa. Por ello, he tomado la decisión de suspender indefinidamente la adquisición de Johnnie Walker. Ellos se darán cuenta dentro de un par de meses, cuando vean la merma en sus ingresos en USA.
El boycott, sobretodo en la escala en la cuál lo aplicaré, es el arma más efectiva contra los abusadores.

7 comentarios:

Bonchón dijo...

Este es el "guiski" que le gusta al paleto mayor de Venezuela, me refiero al llanero loco, por eso es tan ladilla ese a anuncio, se le pegó lo de las cadenas.
No es la bebida de mi adorada pitydescerebrada, lo de ella es el anisette y/o la "culdita" en la esquina del barrio, antes de llegá al rancho.
Particularmente tengo una botella de Cardhú para el día que caigan lo malditos comunistas tremendo bonche mi hermano (rolitronco e´pea voy a cojé)
Sr. Coronel, le doy una receta que a lo mejor le puede servir;
-abra el administrador de tareas (ctrl+alt+sup)
-en la pestaña aplicaciones identifique y resalte el spyware ladilla
-una vez resaltado, pulse el botón derecho de mouse y cliquee "ir al proceso"
-ahí tiene al Chávez ese... copielo ubíquelo en su sistema y hagale lo que le deseamos hacerle a los comunistas... a donde deben estar, en la basura y después eliminados del sistema.
espero que le sirva, hay unos spyware demasiado arrechos.
Bsotes mi pitywhitoutbrain

Anónimo dijo...

Bonchon pana se van a quedar sin entretenimiento que es lo unico que les alegra el dia o mejor dicho les hace utilizar las pocas neuronas que les quedan.
Pana siga añejando el cardhu pero tapelo bien por que se le puede evaporar.(no te arreches)
Coronel no puede ser posible que declares lo que he leido,pana ud esta loco....y el unico que puede declarar boicot contra algo es el comandante como bien sabes.

Feliz Chavidad para todos

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES

Gringo dijo...

Annoying advertising is sufficient reason to boycott. Maybe you will have to change your e-mail account, which is one big pain. My tastes in alcoholic beverages run a bit cheaper, such as WalMart $3 wine. When I worked in Argentina, we lived on a Salta white for $4/gallon.

Gustavo Coronel dijo...

Dear Gringo:
I have been scaling down on my tastes since I have no income and have to live on my dwinling svings but I have not come down to the level of the Walmart $3 wine. Actually, talking about Argentinean wines there is a superb malbec by Phebus for less than $8. The exquisite Beaujolais noveau 2009 can be bought for about $8.
Feliz navidad!

Gustavo Coronel dijo...

Gracias por el dato, Bonchón. Voy a seguir tus consejos. Nunca he probado el Cardhú pero pudiera hacerlo. Una de las cosas maravillosas de vivir en USA es que se enuentra absolutamente de todo. Mañana haremos las hallacas en la casa y cada hallaca, usando ingredientes de primera, nos va a salir por unos $2.50. Es decir, unos 5 bs. fuertes. No se cuál es la situación en nuestro querido país.
Saludos y felices navidades,
Gustavo

Gustavo Coronel dijo...

Apreciada señora anónima que tanto me insulta:
No puedo creer que usted haya tomado en serio lo de la pretendida efectividad de mi "boycott" contra Johnnie Walker. Lo de mi boycott como tal es serio. Lo de efectivo es un chiste. Claro, yo compro unas tres botellas de Johnnie Walker en el Año!!! Lo que si voy a hacer es dejar de comprarlas!
Por lo demás, usted me ha insultado todo el año...incluyendo a queridos y sagrados miembros de mi familia. Sin embargo, quiero decirle lo siguiente: no creo que usted realmente me odie y yo, ciertamente, no lo odio.
Lo suyo es un acto desesperado de defensa contra lo que se ve venir en Venezuela, el retorno a la democracia. eso no será malo para nadie!!
Le deseo a usted y a todos los suyos una feliz navidad. El espíritu de la navidad me ha invadido. Dios lo bendiga a usted y a los suyos y les de felicidad, que es lo único que importa, más allá de las riquezas materiales.

Anónimo dijo...

Igualmente Coronel,pero no es odio es corraje por lo que mi pais ha pasado y eso no debe volver a suceder,lamento tambien estar en desacuerdo con casi todos sus foristas y con ud,pero en mi caso solo utilizo la misma arma que ud esgrime solo que en diferentes frentes.

De sinceridad les deseo a todos feliz navidad y espero que en adelante el respeto sea mutuo.

PD:Kate especialmente para ti feliz navidad,se que estaras contenta con esta nota.

Jesus Gomez