miércoles, 16 de diciembre de 2009

La voltereta mortal de Diaz Rangel.

Una Página para la historia del jalabolismo en Venezuela.
1.
Expectativas por nuevo gobierno Eleazar Díaz Rangel* / Últimas Noticias (Venezuela) - 13/04/02
La mayoría del país recibió complacida la formación de un nuevo gobierno presidido por Pedro Carmona Estanga; el decreto respectivo lo califica como "gobierno de transición democrática y unidad nacional". Precisamente, haberlo denominado así es el mayor de los compromisos adquiridos por el equipo que conducirá los destinos del país. Porque significa, y así debe entenderse, que este proceso apenas iniciado concluirá con elecciones legislativas, de gobernadores y las presidenciales, en plazo máximo de un año, y debe desarrollarse con respeto de todas las libertades democráticas.

2.
Difundido por Agencia Bolivariana de Noticias, 2007
El periodista Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, afirmó este miércoles que la decisión tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión, "no es un atropello a la libertad de expresión y está apoyada en la legislación".
Díaz Rangel, ofreció estas declaraciones invitado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
"No hay ningún atropello, ni violación a ninguna disposición legal y , por el contrario, esa es una medida que estará sustentada en la legislación venezolana, dentro del estado de Derecho", aseguró Díaz Rangel.

No hay comentarios: