sábado, 9 de enero de 2010

Incursión de avión de USA en nuestro territorio: otro ridículo de Hugo Chávez.

Arriba está lo que mostró Chávez
P3 armado hasta los dientes. Foto de archivo de Google.

Compare con lo que mostró Chávez.

La noticia dada por Hugo Chávez:

“El mandatario venezolano Hugo Chávez denunció este viernes una nueva violación al espacio aéreo venezolano, esta vez se trataría de un avión P-3 que ingresó en dos oportunidades al país”.

La foto presentada por el dictador venezolano es una foto de archivo tomada de Google. Alguién, quien ya debe estar botado, se la vendió a Chávez como verdadera. Consideren ustedes. Este es un P-3, un avión antiguo y lento. Podría escapársele a los cazas venezolanos a reacción? El avión se muestra sobre tierra. Se les parece a ustedes el paisaje que sobrevuela el avion a territorio alguno nuestro?
El P3 lleva misiles bajo las alas. Enviaría USA un avioncito armado a violar el territorio venezolano? Piensen ustedes. Pero es que el pobre dictador está de hospitalización!
*****
Ustedes recordarán cuando Chávez fue a la TV estadounidense y hablo de planes de invasión de USA a Venezuela, bien documentados y que él tenía las pruebas. Bueno, aquello de las "pruebas" resultó ser algo que también estaba en Internet, un juego de guerra que no era confidencial.
Y así va Chávez, de ridículo en ridículo, de pachotada en pachotada, de fracaso en fracaso.
Y el grueso de los venezolanos? Avergonzados por tener un presidente así pero aguantando callados.

4 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, que piensa usted que puedan presentar esos payasos cavernícolas. Todo lo que hacen es una comedia circense pero lo triste es todavía hay Venezolanos que creen en ellos. La mayoría de las veces el dinero puede más que la razón y la inteligencia humana.

Saludo,
Elmo Tagua

Anónimo dijo...

La fotografia es de un P-3C Orion con misiles antibuque AGM-84 Harpoon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_P-3_Orion

Esta imagen es obra de un marinero o un empleado de la Armada de los Estados Unidos realizada durante la prestación oficial de servicio. Como obra del gobierno federal de los Estados Unidos de América, esta imagen está en el dominio público.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:P3corion.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

Claro que la imagen es de dominio publico por eso el comandante ilustra su denuncia indicando que ese tipo de avion fue el que violo el territorio,pero eso es lo mas importante? con "informaciones"como esta es que se alimenta la oposicion,hacen un circo inventando cada cosa las cuales el pueblo revolucionario sabe y entiende cual es el objetivo de la oposicion,pero alli vuelve a fallar la oposicion,uds asumen que todo el mundo les cree,craso error amigos a este pueblo ya no lo engañaran nunca jamas,no nos subestimen por ello estan donde estan,parece que la oposicion no tiene patria,asumen con banalidad el hecho grave que es la violacion del espacio aereo y le dan importancia al hecho de presentar una fotografia del avion violador(esta claro que el objetivo es ridiculizar al comandante.... pero...).
Cuando se dice que "el dinero puede mas que la razon y la inteligencia humana" estamos seguros que esa frase proviene de un cuartorepublicano.

Van 10 años de gobierno y van 10 años de chilladera,algunos dicen que falta poco ,pero quien sabe cuanto?

SAludos

JG

Atacando dijo...

Debe ser que esa foto es de estados unidos pero el esta mostrando como son