viernes, 1 de enero de 2010

Soy voluntario en UNOSECOSU

El héroe de Machurucuto habla sobre la Campaña Admirable

La Unidad de Observación y Seguimiento al Comando Sur, UNOSECOSU, creada y liderada por William Izarra, el héroe de Machurucuto, para apoyar la guerra contra el imperialismo, tiene como misión seguirle los pasos al General Estadounidense Douglas Fraser, el Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos y jefe, según informa Izarra, de las Fuerzas de Oposición al líder hemisférico Hugo Chávez Frías. Me he sumado a esa unidad en calidad de voluntario, a fin de sumar mis esfuerzos a la Campaña Admirable que se inicia hoy, primero de Enero (ver plan de acción de esta campaña en http://www.analitica.com/va/politica/opinion/8019642.asp ).
Lo primero que he logrado averiguar es que el General Fraser se graduó de bachiller en Colombia, por lo cuál habla bastante bien el español. Ello le permite establecer comunicación con miembros del chavismo, quienes no hablan inglés por razones patrióticas. Fuí a visitarlo en su oficina de Florida, para saber que estaba planeando sobre Venezuela y América Latina y así informarle de inmediato a mi comandante Izarra en UNOSECOSU.
Me recibió cordialmente y pude llevar a cabo mi entrevista, la cuál transcribo de inmediato:
Pregunta. Como ve usted la situación militar en la región?
Respuesta Fraser. No veo ninguna amenaza militar convencional a los Estados Unidos en la región. Los retos que veo incluyen el narcoterrorismo, el tráfico ilícito, el crimen y los desastres naturales. Hay organizaciones extremistas presentes en la región buscando fondos y estableciendo nexos… los grupos islámicos terroristas también están activos… Hizballah y Hamas.
P. Que opina usted de las intenciones de Hugo Chavez en la región?
R. Creo que el presidente Chávez trata de establecerse como el líder un amplio movimiento populista anti-estadounidense en la región y está tratando de limitar nuestra influencia e involucramiento con la región.
P. Que piensa usted que el presidente Chávez va a hacer para influenciar a los demás países?
R. Creo que va a continuar apoyando a los partidos políticos, las organizaciones no gubernamentales y los candidaos que se oponen a los Estados Unidos en esos países y espera que ellos apoyae sus programas populistas y su actitud anti-estadounidense. Actualmente los precios del petróleo no le permiten al régimen de Chávez dar todo el apoyo que desearía.
P. Como ve usted la situación Colombiana?
R. Por lo que puedo ver, Colombia ha hecho grandes progresos en su lucha contra el narco-terrorismo. La administración del presidente Uribe ha dado esperanzas y ha enorgullecido al pueblo de su democracia. Las estadísticas de terrorismo, ataques, homicidios y secuestros, muestran que el ejército Colombiano está ganando la guerra contra las FARC. El gobierno controla los 1098 municipios del país. Nosotros debemos continuar apoyándolos.
P. Que piensa usted sobre la presencia de Irán en América Latina?
R. El presidente Ahmadinejad ha hecho varias visitas a Venezuela y se han llevado a cabo inversiones muli-billonarias entre los dos países. Irán es un estado que promueve el terrorismo y tratará de apoyar a los países que tienen una posición anti-estadounidense.

P. Cuando piensan ustedes invadir a Venezuela?
R. Bueno, en…. EN ESE MOMENTO UN JET QUE PASA A BAJA ALTURA HACE UN RUIDO QUE ME IMPIDE OIR LA RESPUESTA DEL GENERAL FRASER.
*****
Comandante Izarra, jefe, es todo lo que puedo transmitirle por ahora. Quedo atento a continuar mis actividades de inteligencia, ya que me han dicho que al General Fraser le gustan las arepas. He pensado que podríamos enviarle un emisario suicida con dos arepas socialistas rellenas con el explosivo aquel que usaba el Comandante Alí para volar oleoductos en Falcón, se acuerda usted? Que opina usted de este plan? Creo que usted no tendrá problemas en encontrar suficientes candidatos para esa misión suicida. Yo me ofrecería pero he estado un poco quebrantado ultimamente.







.


No hay comentarios: