jueves, 4 de febrero de 2010

Un sinverguenza llamado Roy Chaderton.

Así terminó su grotesco discurso en la OEA el payaso de Hugo Chávez, Roy Chaderton:
"Señor Presidente, al comienzo del bicentenario de nuestra Independencia y rumbo a nuestra segunda Independencia, no podrán detener nuestra avanzada bolivariana por la justicia social, la democracia y la paz. Gracias, señor Presidente".
Quisiéramos preguntarle a este payaso: a cuál segunda independencia se refiere? Este es un momento especialmente trágico en la historia de nuestro país para hablar de una "segunda" independencia. En estos momentos un asesino, un torturador, un malandro Cubano llamado Ramiro Valdés, se encuentra en Venezuela mandando. Sus subordinados son "revolucionarios", el mismo Chávez le rinde pleitesía, mientras que Hugo Carvajal de la Dirección de inteligencia Militar, DIM, y Alí Rodríguez, y que ministro de electricidad del régimen, obedecen sus ordenes.
Estos tres arrodillados frente a Cuba le han pedido a Valdés que venga a Venezuela a controlar a los estudiantes y a los opositores dignos.
Y esta es la situación que Chaderton define como una "segunda independencia". No es, más bien, una segunda colonización? Niega Chaderton que Castro tiene unos 65.000 invasores en Venezuela, bajo la mirada alcahueta de Hugo Chávez?
Como puede este payaso, Roy Chaderton, hablar de democracia en Venezuela, cuando el régimen que el representa se ha pasado la constitución por su inmundo fundillo?
Este pobre diablo, Roy Chaderton, no tendrá donde esconderse cuando caiga el déspota. Los venezolanos dignos se encargarán de castigarlo.

No hay comentarios: