martes, 6 de julio de 2010

Obispo Moronta desautoriza al malandro Hugo Chávez

Plasta arrodillada.

En la prensa de hoy puede leerse:
El obispo Mario Moronta, de quien el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que merecía ser cardenal, pero que sus colegas en la cúpula eclesiástica lo tenían “exiliado”, lo criticó hoy por haber arremetido contra el verdadero cardenal.
Dijo Moronta: “Quisiera expresarle mi fraterna solidaridad al señor cardenal. Es verdad que uno puede o no tener la coincidencia de opiniones, pero en una democracia se debe respetar las opiniones y las posturas y por eso me parece que decir que el cardenal es un indigno y un troglodita, no es propio de la investidura del presidente”, declaró Moronta a la emisora caraqueña Unión Radio.
Y es que este soberano patán, Hugo Chávez, ha llegado más allá del límite de lo intolerable. Este señor es una plasta indigna de ser presidente.
Hemos dejado que quien apenas era un mál administrador de una cantina militar y un cobarde golpista , haya llegado al poder. Si los venezolanos no reaccionamos ante esta debacle del deshonor, estaremos condenados a vivir bajo la bota de un bolsa inculto. O, mejor dicho, estarán condenados aquellos quienes permanezcan en un país prostituído y deshonrado por esas lacras llamadas chavistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA, EL PAIS ESTA EN MANO DE MALANDROS.
LO PEOR ES QUE NO SE VE UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, LA GENTE PARECE ESTAR RESIGNADA Y LA PSEUDO OPOSICION PENSANDO EN CURULES DONDE SENTAR EL CULO EN VEZ DE ESTAR CALENTANDO LA CALLE.

Anónimo dijo...

LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZÓN, Y ESTAS EXPRESIONES CON FALTA DE ÉTICA, EXPRESADAS PÚBLICAMENTE, SON INDICATIVOS DE INCULTURAS. BUSQUEN BIEN EL SIGNIFICADO DE TROGLODITA. LA JERARQUÍA SIEMPRE HA ESTADO DETRÁS DE LA HISTORIA. DE MODO QUE CHÁVEZ NO SE EQUIVOCÓ.