domingo, 18 de julio de 2010

XIV Seminario sobre Problemas de la Revolución en América Latina

Declaración Final del XIV Seminario Internacional “Problemas de la Revolución en América Latina”, Quito, Julio 12, 2010.

"En países como los nuestros, por efecto de la crisis internacional, se ha acelerado un proceso de destrucción de las fuerzas productivas, de los capitales nativos, de las industrias nacionales y de fuentes de trabajo. Miles de compatriotas se ven obligados a abandonar sus hogares para vender su fuerza de trabajo en los países capitalistas más desarrollados en donde son víctimas de la super explotación y de políticas xenófobas y racistas".

Que conclusión más absurda!
Reconocen los asistentes a este seminario retrógrado que hay un proceso masivo de emigración y de huída de personas desde los países “revolucionarios” hacia los países capitalistas, donde y que son “explotados”. Uno se pregunta: si son explotados, por qué permanecen allá? Si los tratan mejor en los países socialistas/comunistas/fascistas/militaristas, por qué se van? Por qué todo el mundo se quiere ir de Cuba a USA pero nadie se va de USA a Cuba? Por qué los cubanos, los venezolanos, los bolivianos, los ecuatorianos, los nicaraguenses, están abandonando en masa a sus países, hacia lugares más civilizados, ordenados, donde se pueda vivir mejor?
La verdad es que los países “revolucionarios”tienen unos regímenes autocráticos, restrictivos, revanchistas, acomplejados, que le hacen la vida imposible a la gente de bien. Sus líderes son asesinos como Castro, violadores de niñas como Ortega, cocaleros como Morales, niños malcriados como Correa o locos de atar como Chávez. Quien, si lo puede evitar, quiere vivir bajo regímenes manejados por este zoológico?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña histerica anticomunista no tiene limites.Utilizan un extracto de la declaracion final para engañar pero si leemos todo el texto sabremos que dice la verdad.Nosotro tambien estamos contra la socialdemocracia a la caraqueña.VIVA LA REVOLUCION ANDINA.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!!

Gustavo corenel para presidente