martes, 31 de agosto de 2010

Nuevo estudio: Cociente Intelectual Promedio de Bolivia aumenta cuando se ausenta Evo Morales del país.



Recientes frases inolvidables de Evo Morales:

"El pollo criado en granjas produce desviaciones sexuales"

"El mejor homenaje a Fidel Castro es no ser agentes del imperialismo’



Un estudio aún no publicado por el "Departamento Institucional para la Medición del C.I. en líderes Latinoamericanos", DIMECILIA, muestra un aumento significativo del cociente intelectual promedio en Bolivia cuando el presidente Evo Morales se va de viaje. El mismo fenómeno ha sido identificado en Nicaragua y Venezuela al ausentarse los mandatarios de esas naciones, miembros y miembras del ALBA.

El caso de Morales es dramático, al observarse un incremento de siete puntos en el C.I. P (promedio) del país del altiplano tan pronto Evo Morales entra a su nuevo avión Citation, presente de Chávez y piloteado por cubanos.

Al mismo momento de cerrarse la puerta de la aeronave la aguja del sismógrafo intelectual instalado en El Alto muestra un brusco movimiento en el sentido de las manecillas del reloj.

4 comentarios:

Daniel dijo...

DIMECILIA

fabuloso.....

EMILIO dijo...

SEGUN UN NOTICIERO ARGENTINO PDVSA COMPRARA ESTACIONES DE SEVICIO A UNA EMPRESA QUE ESTA A PUNTO DE QUIBRA Y PERDIENDO MILLONES.
OTRA BUENA INVERSION DE PDVSA

Anónimo dijo...

es gracioso pero no para reirse, soy boliviano :( y esa es la verdad

Anónimo dijo...

EL IQ de los bolivianos que más se acerca a los paises de Africa no es novedad pero si Alvaro Garcia Linera sigue siendo vicepresidente lo más seguro es que lo que suba sea la estupidez y la paranoia y ya se esta biendo como bolivia se esta convirtiendo en un pais de gente cretina y paranoica creyendo mentiras inventadas por este gobierno liderado por un vago pisacoca y por un delincuente enfermo mental, si quiere provarlo solo vea el canal estal "canal 7"