sábado, 25 de septiembre de 2010

Por qué el ministro de la defensa Mata Figueroa es un imbécil.

                                         
                                        Dicen que Dios los cría y ellos se juntan.
                                                                               

En declaraciones dadas desde Antímano (por un momento no sabía donde se encontraba) el imbécil de ministro de la defensa de Chávez, Mata Figueroa dijo: "Esta situación (de lluvias y problemas) es la herencia de la cuarta república". Olvida este imbécil que Chávez tiene doce años en el poder.
En el video el imbécil ministro deja escapar otra perla.  Dice que están acumulando todos los materiales de socorro y ayuda en Fuerte Tiuna porque no se pueden dejar en algunos sitios. Es decir, no se pueden dejar en Antímano? 
Hemos caído en manos de imbéciles, racistas disfrazados de defensores de los pobres y gente muy resentida, como este ministro. Parece mentira que un ejército que dió a un Rafaél Alfonzo Ravard dé a un Mata Figueroa, a un Benavides, a un Acosta Carlez y a un Chávez. Que verguenza de ejército este que tenemos. La Venezuela del futuro no deberá  tener un ejército, un vivero de gorilas mediocres como el que existe hoy.

6 comentarios:

Charly dijo...

Otro imbecil es el cancifer que responsabilisa al capitalismo por las lluvias cuando en realidad es falta de drenaje urbano, incompetencia y ladronaje burocratico rojo rojito. Como se dice: the chicken are coming home to roost.

Anónimo dijo...

Cual sera el equivalente en las sociedades de la Creolina?

Anónimo dijo...

Pero, ¿Sera mas imbecil que el canciller?

Ver: http://bit.ly/a3bGP3

Anónimo dijo...

La cara de burro que tiene ese milico es impresionante, un cobarde, como la mayoría de los que se ponen uniforme: gritan mucho rodeados de sus petardos y cañones, pero en la cabeza hueca ni una luz, ni una idea. Perro tieso, carne de burro, cerebro de estopa!

Anónimo dijo...

El más imbécil es Darío Vivas.

Anónimo dijo...

El más imbécil es Darío Vivas.