miércoles, 6 de octubre de 2010

Chávez: responda a España sin más culipandeo

Una vez más Hugo Chávez ha sido acusado de proteger a los terroristas del planeta. Esta vez ha sido España el pais que lo emplaza a revelar los nexos con el terrorismo, en vista de la declaración de dos etarras que dicen haber sido entrenados en Venezuela. En el entrenamiento, alegan, participó un funcionario del gobierno chavista y sus revelaciones han dado detalles y nombres relacionados con su visita.

En el pasado Chávez se ha hecho el loco ante Uribe, ante Santos, ante España. Ya no le es posible seguir escurriendo el bulto. El hamponato en el cual se ha convertido su gobierno no puede continuar actuando con impunidad. Tendrá que responder ante los países afectados.

Dos acusaciones más se avecinan: la conchupancia con Irán en la producción de uranio y los nexos con el narcotráfico, una vez que Walid Makled sea deportado a USA.

El régimen de Chávez apesta.

Que harán los embajadores de Chávez como Alvarez Herrera, Chaderton o Toro Hardy, quienes pertenecieron alguna vez a la Venezuela democrática y aún exhiben pretensiones de honorabilidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El diario El Mundo de España, publica una noticia que si no fuera por como ridiculiza al "supuesto presidente" Evo Morales, seria para echarse al suelo a carcajadas.
Sencillamente patetico.

http://www.elmundo.es/america/2010/10/05/portada/1286268651.html

Anónimo dijo...

Y digo:
¿En qué país de patatas, todo un "presidente" se comporta de tal manera?

Es como para mostrarle la tarjeta roja, sí, pero de la presidencia de la nación y
sacarlo a sombrerazos.

Es que estos "revolucionarios" de nuevo cuño, así es que gobiernan y así les luce el pelo.

LGS