martes, 9 de noviembre de 2010

Otra hazaña de Hugo Chávez.

***Russián y Rangel seguramente hablarán de una conspiración imperialista contra la revolución.


Un reciente ranking de países de América Latina y Trinidad-Tobago coloca a los países en orden de atractivos para llevar a cabo proyectos conjuntos entre el estado y el sectotr privado. El país más atractivo: Chile, con 79.3 puntos. El peor país: Venezuela, con 4.2 puntos.

Este es el ranking:

                                                                          Economist Intelligence Unit y BID.


Ranking de países atractivos para hacer proyectos entre el sector público y el privado.

Ranking , puntos /100

1 Chile 79.3

2 Brazil 73.2

3 Peru 67.2

4 Mexico 58.1

5 Colombia 53.7

6 Guatemala 42.4

7 Panama 34.6

8 Costa Rica 32.3

9 Uruguay 31.8

10 El Salvador 30.6

11 Trinidad & Tobago 29.9

12 Argentina 27.5

13 Jamaica 25.4

14 Honduras 24.6

15 Paraguay 24.5

16 Dominican Rep. 23.7

17 Nicaragua 16.0

18 Ecuador 14.2

19 Venezuela 4.2



4 comentarios:

Charly dijo...

Y a donde esta Bolivia?

Anónimo dijo...

PROFE, DISCULPE QUE ME SALGA DEL TEMA, ALGUNA OPINION SOBRE COSTA RICA-NICARAGUA?
EG

Erica Solange Scheller dijo...

Sr.Gustavo Coronel:
Queria agregar que Argentina no es un pais confiable en su economia, ya que tiene un idice de inflacion que pronto sera superado del actual 30%.
La Argentina esta totalmente silenciada, y oculta, porque los medios de Comunicacion son amenazados y censurados y pr tal motivo muchas cosas quedan ocultas.
Deseo darle a conocer por medio de este medio que localice en la web, ya que no tenemos como dar a conocer los crimenes que se estan produciendo por el abuso del Poder Judicial, el cual se le suma a todos los funcionarios publicos que levantaron su mano para decir basta, a este crimen organizado, donde se asesina a los MILITARES mediante el abandono de persona y violandole el derechos a la Ley Penal, Procesal.
Mi padre como otros militares llevan procesados con prisiones preventivas que se han exedido en el tiempo legal, ya que permanece siete años en total desamparo juridico, con Prision preventiva, la cual es usada por los Jueces intervinientes como metodo de aniquilamiento lento, ya que el estado de salud de muchos de ellos se va agravando en el tiempo, y ante la falta de atencion medica, entre 11, 9, 7, 4 años llevan muchos de los militares Presos Politicos, en las carceles cumpliendo una Pena anticipada de una muerte inducida por el Estado Nacional, el cual esta usando este metodo como arma de venganza Politica e Ideologica.
Tambien quiero dejarle en aviso, para que se sepa el ocultamiento del Estado y los mismos medios de comunicacion sobre las practicas terroristas que ya estan realizando atentados con explosivos en los que ya han fallecido en distintos hechos, dos personas que eran inocentes y que estaban en esa momento ahi, en el lugar del siniestro atentado bomba.

http://cedema.org/index.php?ver=mostrar&pais=3&nombrepais=Argentina

http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php/Pol%C3%ADticas_p%C3%BAblicas_frente_al_terrorismo%2C_crimen_organizado_y_narcotr%C3%A1fico

Anónimo dijo...

Erica y todos,
Bolivia esta igaulmente silenciada. En Bolivia tambien se habla de morir por el partido en funcion de gobierno. En Bolivia hay mas pobreza que nunca. Los unicos que viven bien son los actuales 'duenhos de la patria' a costas de todo el pais