martes, 4 de enero de 2011

Eva Golinger: una mercenaria insultante

La Sra. Eva Golinger, de nacionalidad incierta, mercenaria a sueldo del dictador Hugo Chávez y quien lo acompaña en sus viajes como "asesora" en Relaciones Públicas, no tiene muy claro lo que es el pueblo. Un pueblo, el pueblo, no es una masa informe de limosneros, ni es una legión de ignorantes, ni un rebaño amorfo al cual se le puede manejar al antojo de los déspotas. Un pueblo es la materia prima de una nación, es la suma de todos quienes viven en un territorio incorporado como país. El pueblo de Venezuela es blanco, negro, zambo, mestizo, de ojos redondos y de ojos rasgados, andan en carro o a pié. Comparten su lugar de nacimiento o su nacionalidad adquirida, son parte integral de una sociedad. Este concepto es extraño a la Sra. Lewinsky, perdón, Golinger y ello le permite tratar de insultar a un representante del pueblo, elegido por amplia mayoría de votos de los electores, quienes son, todos, parte del pueblo venezolano. La Golinger dice que nadie puede creer que la Sra. María Corina Machado sea representante del pueblo. Pero, es que lo es, Sra. Golinger. Fue  elegida para serlo. Respete usted esa fórmula democrática elemental de la elección, no sea fascista. Como el nuevo presidente nominado para la AN, quien dice que "le permitirá a los diputados de la oposición la entrada a la Asamblea", usted no tiene idea de lo que es la democracia.  María Corina Machado no está en la AN porque le dió un pollo frito a alguien para que votara por ella. Fue elegida por hombres y  mujeres libres, miembros del pueblo venezolano.
 La Golinger, pseudo-venezolana, ofende al pueblo venezolano al sugerir que solo la gente que no tiene pensamiento propio puede ser pueblo. Pueblo somos todos, Golinger. Más aún, el pueblo que votó en contra de su dictador es mayoría. Por ello, La Sra. Machado es una legítima representante del pueblo.
Pero, quien es usted, Golinger?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL TU MISMO COMENTARIO SE LES APLICA A UDS CUANDO HABLAN DEL COMANDANTE.................Y ENTONCES,MEJOR NO DIGO NADA DE LA DISOCIACION PARA NO TOCAR SENSIBILIDADES
SALUDOS

JESUS GOMEZ

Gustavo Coronel dijo...

Jesús:
Debes ofrecer argumentos, no solo decir que lo mismo para mí... etc... eso suena infantil. Yo critico la postura de la Golinger. Critica tu, si puedes,a miembro de la democracia anti-chavista. Ese es el debate, lo que haces no es debatir sino rezongar.

TODOS SOMOS UNO dijo...

Esta Sra. Como la hija perdida de Tarzán y Chita no sabe lo que significa la palabra DEMOCRACIA y mucho menos LIBRE ALBEDRÍO, de ahí que no se le puede exigir que entienda y mucho menos respete los resultados de una elección popular.

Bruni dijo...

Diste en el clavo, Gustavo: el problema con los chavistas es que no entienden cuál es el significado de la democracia ni entienden cómo funcionan las instituciones democráticas.

Anónimo dijo...

BRUNI:LOS QUE SI SABEN COMO FUNCIONABAN LAS DEMOCRACIAS ERAN LOS ADECOS LOS CUALES TIENEN MAS DE 3.000 MUERTOS EN SU PRONTUARIO.......PREGUNTALE A CORONEL.

JESUS GOMEZ

"DISPAREN PRIMERO,PREGUNTEN DESPUES"
BETANCOURT

Bruni dijo...

Jesús,

Betancourt no habrá sido perfecto pero gracias a él tuvimos la oportunidad de aspirar a tener un país democrático.

Betancourt se fajó para manejar al país entre la amenza del Castrocomunismo y la de una dictadura de extrema derecha. Supo navegar entre dos aguas y sacarnos a flote.

Si hoy en día puedes escribir lo que piensas se lo debes, entre otras cosas, a Rómulo Betancourt.

Anónimo dijo...

Amigo Jesus te hago una pequeña reseña con relacion a tu disiciacion de la historia o distorsion de ella la señorita Bruni te respondia con la verdad verdadera gracias a Romulo Betancourt tenemos la democarcia a pesar de sus desgracias y desmanes dentro de ellas pero 3000 muertos de la iv contra la cifra sangrienta y atroz de la v que van por el alrededor de los 200.000 muertos en lo que sus casi 12 años de sistema autocrata en manos de la ineptutud y hamponato servil de un golpista y autocrata ser con desviaciones psiquicas y de caso patologico de estudio y lleno de complejos de inferioridad de todo aquel que alla logrado sus metas con esmero y tenacidad y no como el y sus adectos y acolitos resentidos sociales y mediocres inflados ,mofletudos,despotas,antagonista,inicuos,incultos,resentidos,hampones a sueldo,malhechores y hacedores de maldad que por desgracia han provocado un odio y reconcomio en la ciudadania que hoy esta mas agresiva que nuca por la ineptitud y la desesperanza que impera en la Venezuela fantasiosa y resquebrajada por tu despota y autocrata presidente violador de la constitucion y las leyes en su inmensa mayoria dime con base y con argumentos y como ejemplo que articulo de la carta magan respeta y te pregunto en verdad impera la pluralidad de ideas y opiniones,se han desarrollado politicas de amplia carta abierta con el sector empresarial y agropecuario y avicola en lo que respecta a rubros e insumos y en el sector salud y no me vengas a decir que Barrio Adentro y los CDI han solucionado la problematica de salud,la seguridad como camina con este funesto y absurdo regimen se han tomado las medidas preventivas para el cese de la violencia desatada en Venezuela,las calles y avenidas en que estado se encuentran y con los ingresos por conceptos petroleros estan en buen estado,y con este control de cambios tu crees que ese control es debido o indebido y financieramente es correcto y perspicaz para la nacion y crees que en paises serios se aplican estos controles que nos han llevado a la debacle financiera,sabes algo acomplejado revolucionario que tanto la señorita como el señor e ilustre Gustavo Coronel te quedan grande en lo que respecta a la moral y luces y son mas humildes y mas entendedores de la democracia que los medicres asalariados del Chavizmo

Anónimo dijo...

Amigo Jesus te hago una pequeña reseña con relacion a tu disociacion de la historia o distorsion de ella la señorita Bruni te respondia con la verdad verdadera gracias a Romulo Betancourt tenemos la democarcia a pesar de sus desgracias y desmanes dentro de ellas pero 3000 muertos de la iv contra la cifra sangrienta y atroz de la v que van por el alrededor de los 200.000 muertos en lo que sus casi 12 años de sistema autocrata en manos de la ineptutud y hamponato servil de un golpista y autocrata ser con desviaciones psiquicas y de caso patologico de estudio y lleno de complejos de inferioridad de todo aquel que alla logrado sus metas con esmero y tenacidad y no como el y sus adectos y acolitos resentidos sociales y mediocres inflados ,mofletudos,despotas,antagonista,inicuos,incultos,resentidos,hampones a sueldo,malhechores y hacedores de maldad que por desgracia han provocado un odio y reconcomio en la ciudadania que hoy esta mas agresiva que nuca por la ineptitud y la desesperanza que impera en la Venezuela fantasiosa y resquebrajada por tu despota y autocrata presidente violador de la constitucion y las leyes en su inmensa mayoria dime con base y con argumentos y como ejemplo que articulo de la carta magan respeta y te pregunto en verdad impera la pluralidad de ideas y opiniones,se han desarrollado politicas de amplia carta abierta con el sector empresarial y agropecuario y avicola en lo que respecta a rubros e insumos y en el sector salud y no me vengas a decir que Barrio Adentro y los CDI han solucionado la problematica de salud,la seguridad como camina con este funesto y absurdo regimen se han tomado las medidas preventivas para el cese de la violencia desatada en Venezuela,las calles y avenidas en que estado se encuentran y con los ingresos por conceptos petroleros estan en buen estado,y con este control de cambios tu crees que ese control es debido o indebido y financieramente es correcto y perspicaz para la nacion y crees que en paises serios se aplican estos controles que nos han llevado a la debacle financiera,sabes algo acomplejado revolucionario que tanto la señorita como el señor e ilustre Gustavo Coronel te quedan grande en lo que respecta a la moral y luces y son mas humildes y mas entendedores de la democracia que los medicres asalariados del Chavizmo