jueves, 6 de enero de 2011

Recibo un segundo ataque cibernético como una condecoración del régimen chavista

Hoy acabo de resistir un segundo ataque cibernético del chavismo contra mi humilde blog. Tengo cuatro años publicando este blog y  hace poco llegué a la 2000 entregas. Digo en mi blog lo que debo decir, de acuerdo a mi conciencia. No reciibo dinero de nadie por escribir lo que escribo. Soy un hombre libre, a diferencia de las focas que obedecen ciegamente al chavismo en la Asamblea Nacional. Estoy dedicado a la tarea de denunciar los abusos de poder del dictador. Ni pido ni doy cuartel. Reparto leña y recibo leña. Ello no me arreda.
Lo único que espero es que me combatan con ideas, como yo los combato.

Digo que Soto Rojas es un traidor, quien no lo sabe ya? Digo que Chávez es un corrupto y puedo probarlo. Digo que miembros del gabinete de Chávez son mediocres y algunos son deshonestos, es eso una novedad?
Digo que este régimen ha despilfarrado un billón de dólares (10X 10 a las 12) y eso es comprobable. Digo que Chávez se ha entregado en cuerpo y alma a Fidel Castro, eso está a la vista.
Que es lo que yo digo que no sea comprobable?
Eso es lo que los aterra. Pobres bolsas.

8 comentarios:

chaburros dijo...

"ladran sancho, señal de que cabalgamos...."

siga adelante coronel!!!!!

que tenemos bien vigilados a los lamers chavestias

atte.

anonymus

Ed LaCave dijo...

Felicitaciones Gustavo.
Sigue así, tu trabajo va produciendo frutos.
Que sea un buen año...

EMILIO dijo...

FUERZA DON GUSTAVO, USTED TIENE EL ARMA DE LA RAZON, A LA QUE ELLOS TANTO TEMEN.

Gabriel dijo...

¿Qué paso Sr. Coronel? He visto la pagina desde ayer varias veces seguidas esperando ver sus opiniones sobre el vayven de chavez sobre las leyes y no he visto nada fuera de lo normal, de tal ser el caso le recomendaria tener una especie de respaldo de sus entradas mas relevantes.

FIEL LECTOR dijo...

Desde el exterior tambien leo con pavor y verguenza el daño moral y fisico que se le hace a la patria. Respeto su valentia y pluma implacable ante la cobardia y mediocridad del chavismo cubano. Don Gustavo, su labor de hormiga pero con pasos enormemente firmes cobrara frutos que seran reconocidos. Siga adelante que lo escuchamos, apoyamos y admiramos.

Anónimo dijo...

"LA GRANDEZA Y ADMIRACION NO CONSISTE EN RECIBIR HONORES,SINO EN MERECERLOS"
ARISTOTELES

JG

TODOS SOMOS UNO dijo...

como una gran montaña, seguirá soportando todos los ataques que vienen. Los grandes hombres ven en cada ataque una oportuunidad para ser más fuertes e inteligentes. La inteligencia vence la fuerza. La fecha de vencimiento es en el 2012. Venezuela libre, consciente y soberana.

Anónimo dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA
JG