viernes, 7 de enero de 2011

Tres naves espaciales se dirigen a La Tierra, llegando a tiempo para las elecciones presidenciales de Diciembre 2012

Foto del pretendido astrofísico Craig Kasnov. Ha sido visto en los alrededores de la Asamblea Nacional

Un tal Craig Kasnov, mencionado como astrofísico del SETI, Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extra-terrestre, ha creado una sensación tipo alka-seltzer, al decir que tres naves espaciales de grandes dimensiones se dirigen a la Tierra y llegarían el 4 de diciembre de 2012. A tiempo para las elecciones presidenciales de Venezuela.

Una mancha en el lente en forma de dildo, no tres naves espaciales

Esta noticia es fraudulenta. La foto de las “naves espaciales”, en forma de “dildo”, es apenas un sucio en el lente. El verdadero miembro del SETI, con un nombre similar, acaba de aclarar que él no tiene nada que ver con eso. Ver su afirmación (en inglés) abajo:

“My name is Craig Kasnoff. And I was the one who 'co-concieved' the idea for SETI@HOME with David Gedye when we worked at Starwave (Paul Allen's digital company) together. And no, I am not an astrophysicist.
If all of this discussion, or the article above, is somehow inferring that I, Craig Kasnoff, (and not Craig Kasnov) have made an announcement regarding 'large rapidly approaching Earth', then that is just plain false.
I have not been involved in any announcement of that kind at all”.

El website Paranormal Utopia, http://paranormalutopia.com/2010/12/craig-kasnov010/ ,  se encarga de demoler esta noticia y ha producido una foto que aparenta ser del falso astrofísico que difundió la noticia. Por su fisonomía, parace más bien ser un tripulante de una de las naves espaciales o un diputado del PSUV por algun estado del sur de Venezuela. Según la historia del website arriba citado, el tal Craig Kasnov no es astrofísico aunque bien  pudiera ser astrotísico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo parar de reirme con esa foto. Es focofijo con pelo largo. Por cierto, vale la pena revisar la pagina del verdadero Kasnoff. Es periodista y no se parece ni un poquito al otro.

andres dijo...

menos mal, ya me estaba preocupando, aunque si resulta ser cierto, nos toca retractarnos.