domingo, 3 de julio de 2011

Arias Cárdenas rompe su propio récord lamiendo botas

felicitaciones, Pancho.... te la comiste


Con un esfuerzo sobrehumano el destacado atleta Francisco Arias Cárdenas rompió ayer su propio récord de jalabolismo de espaldas, estilo mariposa. Su récord vino con estas frases:

“Nos corresponde darle con sinceridad de alma la alegría de que cumplimos lo que ha mandado que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela. No es de la boca para afuera. Es hacia adentro, es haciendo un esfuerzo de alegría. Con esa alegría, organizando esta maquinaria para la batalla, es como le vamos a decir: ‘venga Comandante, venga que su ejército está listo, esperando sus instrucciones para la batalla, para la victoria, para la derrota final de los enemigos de la nación, de los enemigos de la revolución…”

Esta conmovedora prédica, apegada a la constitución y demostrativa del interés que Arias muestra por las leyes y el bienestar nacional y no de obtener la aprobación del taita, arrancó lágrimas de Carlos Escarrá, quien vió frustrado su deseo de ocupar la primera posición en ese deporte emblemático de la revolución chavista.

Felicitaciones, Francisco. Sigue así que vas bien. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fanaticos ignorantes hay que eliminarlos a todos

Anónimo dijo...

Si van organisar "la maquinaria para la batalla" de la manera que planificaron y llevaron a cabo el golpe del 4 F, estan bien fregados: Unidades que no se coordinaban, Radios que no se comunicaban, de dos Helicopteros para la operacion llego uno a Caracas y se quedo en el campo de Golf del valle arriba, sin combustible, sin hechar un tiro, su logistica operacional estuvo a la par del ejercito de Etiopia y deje de contar. En otras palabras Hugo y Pancho estaban supuestamente preparados para la guerra y Defensa de la nacion (traidores) y fueron ineptos y negligentes como militares. En una palabra LACIOS!