viernes, 5 de agosto de 2011

Motta Domínguez: adula y miente.

El mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez dice: “Tenemos un líder que nos ha enseñado que venimos del pueblo. Somos el pueblo y por eso nunca más habrá una Guardia Nacional represiva”. Agregó que: “van a formar a todos los militares en el pensamiento bolivariano y dejar atrás los años 60 cuando se formaba para la violencia a los miembros de este componente en Estados Unidos, específicamente en la Escuela de las Américas, en Georgia.  Por eso (los oficiales) eran represivos, porque eran formados para cuidar las arcas, pero del imperio. La formación consistía en formar componentes militares "arrodillados", para poder tomar el petróleo sin problemas".

Las declaraciones las dio el susodicho por el canal del estado en la mañana de este jueves y en el marco del 74 aniversario de la creación de la Guardia Nacional. El general acudió en compañía del General de División Alirio José Ramírez, el General Francisco Ortega Castillo y el General Aniceto Torrealba Torrealba.

Este militar no solo es adulante sino que miente. Hemos visto como la Guardia Nacional (por algo la llaman Nazi-onal) reprime a los estudiantes, echándole gas del bueno, y como arrastran a mujeres por los cabellos, batiéndolas contra el suelo. Echarle la culpa de esta violencia a oficiales que fueron a la Escuela de las Américas hace 50 años (quienes ya no están en la fuerza) es una señal de cobardía y gran ignorancia. Y, para rematar, hablar de militares arrodillados cuando aún estamos indignados por la foto de los cadeticos arrodillados frente al dictador me parece una soberana estupidez. No se nombra la soga en la casa del ahorcado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL LO DIJO TODO;EL PREFIERE A LOS MILITARES FORMADOS EN LA ACADEMIA DE LAS AMERICAS,PARA MUESTRA DE LA CALIDAD DE MILITARES Y PRESIDENTES FORMADOS ALLI,LES PRESENTO ALGUNOS NOMBRES FAMOSOS NO POR TENER CALIDAD HUMANA:PINOCHET,VIDELA,STORNNES,TRUJILLO,NORIEGA,SOMOZA Y MUCHOS MAS QUE CONOCIO CORONEL.

JG

Anónimo dijo...

QUE EL M/G. MOTTA DOMINGUEZ ES ADULANTE Y MENTIROSO, SI LO ES!!! PODRIA VERLO DETRAS DEL ACTUAL GOB. DE ARAGUA AL APLAUDIR COMO UNA FOCA DE CIRCO PARA RECIBIR RECOMPENSA; COMO HIZO ABUSO DE LA AUTORIDAD Y HASTA ESTUVO PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE UN CADETE, TRAS EL ACCIDENTE AEREO EN MACARAO.

Anónimo dijo...

Me parece que los comentarios representan una frustración de quienes han querido llegar mas arriba y no han podido... Dejen trabajar al mg, es un hombre de carácter y muy trabajador. Viva Chávez.... Ojalá la mayoría sea como este gran hombre de lucha y del pueblo.

Anónimo dijo...

voten a el gerente de barinas sabedra y a darwuin moreno acabaron con corpoelec barinas