sábado, 24 de septiembre de 2011

"Plan Penintenciario": La cursileria y necedad de la fosforito



La ministra Fosforito presentó ayer un "Plan" penitenciario que no tiene desperdicio, en su cursilería y vaciedad. El evento contó con la asistencia de Jaua, El Aissami, Ortega Diaz y Ramírez, posibles futuros clientes del sistema.

La noticia en ND dice:

ND (actualizado 12:25pm).- “Aunque parezca impensable para quienes consideran que el afectado es el que debe ser asistido, mi llamado inicial y la solicitud de ayuda que hago es para los y las privadas de libertad".
Mál comienza Fosforito. No por qué los presos no deban ser atendidos sino porque, de manera retadora, antepone los derechos de los presos a los derechos de los afectados. Hablar así es una estupidez. Y sigue con la cursilería idiomática de "los" y "las"
Prosigue la fosforito:
“Nosotros vinimos a transformar esta realidad (…) vengo para cumplir las instrucciones del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías para que nos metamos a fondo en la realidad del servicio penitenciario.”
Nosotros vinimos? Tienen 13 años manejando esa realidad sin transformarla, peor aún, agravándola. La fosforito habla de "cumplir las instrucciones del Comandante". Es que nadie sabe lo que hay que hacer a menos que el desequilibrado de Sabaneta les "dé instrucciones"?  Bien triste esta "revolución".
Sigue la fosforito: “El acto de hoy tiene un significado histórico”, dijo Varela más adelante. “Nunca se ha presentando un acto con presencia de los poderes del Estado en las instalaciones internas de un recinto como éste”.
Todos los actos tienen significado histórico. Yo pienso que los asistentes a este acto regresarán al recinto, quizás por tiempo más largo.

Aseguró que el Plan tenía como uno de los principales protagonistas a los y las
privadas de libertad. Previamente se presentó un video mostrando a varios privados de libertad participando en la escogencia del logo del nuevo ministerio para los Servicios Penitenciarios.
La fosforito pone  a los presos a seleccionar el logo. Veremos que es lo que seleccionan. En los detalles del "Plan" la fosforito destaca lo que llama: "el respaldo infinito del Comandante-Presidente". Hay que ver lo cursis que son estas gentes. Habló de "juzgar en libertad". Por qué carajo no lo han hecho con los presos de Chávez, pero si lo piensan hacer con los presos comunes?  Bandidos.

La fosforito se encomendó a la Virgen de Las Mercedes. Ultimamente el hamponato chavista está muy devoto. Como se ve que se acercan las lecciones.

Y la guinda en la torta: "la fuente principal del problema penitenciario se encuentra en la persistencia de un estado burgués que la construcción del socialismo superará”.
Que cínica y mediocre es esta mujer.

1 comentario:

DD dijo...

No me sorprende nada de lo que hace esta desquiciada, después de todo, terminó parando en loca desde hace casi 20 años cuando el hijo le nació muerto, se le volaron los tapones y salió diciendo que los médicos de la clinica se lo habían asesinado, y que porque como ella había apoyado las marramucias del caracazo y el golpe de estado del cancerígeno.

Esa es una de tantas personas pendejas que va a terminar pidiendo limosna en una esquina luego de que la tiren a la basura, mientras tanto, se aferra a su papel de troll, metiéndose con todo el mundo y diciendo cada vez cosas más ridículas y estúpidas como las de ese remedo de plan.