viernes, 23 de septiembre de 2011

Quien establece el "ritmo adecuado" : Chávez o Venezuela?

Este no es el ritmo adecuado para la nación, quizás lo sea para Chávez


A su regreso de Cuba, donde lo tratan de una enfermedad aún no claramente identificada, Hugo Chávez dijo:
“Sé que continúan las especulaciones, no les hagamos caso, yo me siento bien. Continuaré asumiendo, con el ritmo adecuado mis labores del Gobierno, al frente del Estado, al frente del movimiento revolucionario”, dijo el Mandatario.
Cual es el ritmo adecuado? En PDVSA se están robando grandes sumas de dinero con total impunidad. Allí Chávez no actúa con el ritmo adecuado. En la CVG hay un colapso general de las empresas quebradas. Chávez se limita a quejarse de que no dan ganancias. Es eso el ritmo adecuado? Hace dos días el ministro para la vivienda inauguró, con bombos y platillos y discursos y cohetes......  48 casas!!! Es ese el ritmo adecuado cuando se necesitan 153000 nuevas viviendas este año?
El endeudamiento marcha al galope pero ese no es el ritmo adecuado para la nación. De $22000 millones en 1998 a $120.000 millones en 2011. Ese es el ritmo adecuado para que la China se quede con la Faja del Orinoco.
Los hospitales dan verguenza, las carreteras se desploman, la comida escasea en los mercados, todo ello a un ritmo francamente inadecuado.
La verdad es la siguiente: el ritmo de Chávez no es el adecuado. El pobre diablo no da para más. Es hora de tener un presidente que marche al ritmo adecuado a las necesidades gigantescas de la nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al que comente fraude, no se le llama fraudón, sino, Ladrón.
De guerrillero procubano fracasado, a ministro-procubano y fidelón. Injerto de fidelista y fraudón.
Ramón