domingo, 20 de noviembre de 2011

A Nicolás Maduro le salió el tiro por la culata

Nicolás Maduro: Los candidatos de la MUD no están calificados para ser presidentes
ND. “Si eso es lo mejor que tiene la oposición”, continuó Maduro, están perdidos. Bueno, allí no hay discursos, no hay proyectos, no hay amor por el país, (y están optando) a un cargo para el cual no están calificados”.


Nicolás peló el clutch y metió la pata porque estas son las credenciales de los pre-candidatos y las de Chávez y de él:



HENRIQUE CAPRILES RADONSKI Abogado de la UCAB, fue Vicepresidente del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados, alcalde por 2 períodos en Baruta y actual Gobernador de Miranda:

PABLO PÉREZ: Abogado LUZ, actual Gobernador del Estado con mas votos en el País (Zulia) fue líder Estudiantil Secretario de Gobierno, Vicepresidente del Colegio de Abogado, Dir. de la Alcaldía de Maracaibo, Miembro fundador del sistema de Becas “Jesus Losada en Zulia”,

LEOPOLDO LÓPEZ: Economista Graduado en Babson College, USA, mención Cum Laude, Maestría en políticas Públicas en la Universidad de HARVARD, Jefe asesor de PDVSA, docente UCAB, 2 veces alcalde de Chacao quedando como el Municipio Modelo de Latinoamérica durante su periodo 2000-2004, descendiente de una hermana de SIMON BOLIVAR y lleva mas de 6 años Recorriendo el País con el Proyecto conocido como REDES POPULARES.

MARIA CORINA MACHADO, Actualmente diputada de la república por el estado Miranda. Presidenta de Sumate (2008 - 2009), Vicepresidenta de la Fundación Atenea (1998 - 2000) , Es ingeniero industrial de la UCAB con Especialización en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en políticas públicas de la Universidad de Yale.

DIEGO ARRIA SALICETTI, London School of Economics, Investigador Columbia University, Presidente Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (1992), Asesor especial del secretario general de las naciones Unidas, Kofi Anan. Diplomático y fncionario público de alto nivel durante la democracia.

HUGO CHAVEZ: Bachiller de Sabaneta, carrera militar incompleta, golpe de estado fallido en 1992, asesino de docenas de venezolanos, autócrata en la presidencia de Venezuela por los últimos 11 años con un proyecto de país obsoleto y forajido.

NICOLAS MADURO, Chofer de autobús, "con sus macundales" de la Universidad de Moruy, reposero del Metro de Caracas, sindicalista parte de tiempo, esposo de Cilia Flores, alumno de un embaucador hindú, lamebotas de Fidel Castro.

Entonces, Nicolás?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL SE TE OLVIDO EL CURRICULUM DE CAP?????????????

JG

PD:ES QUE DA RISA .......O PENA

Anónimo dijo...

JG, tu todavia crees que nosotros los que estamos en contra de uds, admiramos a CAP, Caldera, etc y queremos ver a la vieja guardia de regreso?
No seas ingenuo. No confundas el que todos estemos de acuerdo de que hay que salir de uds con el que queremos regresar al año 78. Sinceramente que a uds les falta profundidad de pensamiento, madurez politica y si no fuera por sus asesores cubanos, diria que son infantiles e inconpetentes politicamente.

Anónimo dijo...

siempre le sale el tiro por la culata porque no tiene conocimientos básicos escolares, apenas 6to grado y a quien se le ocurre nombrar canciller a un autobusero? eso lo que da es pena ajena, pobre Venezuela no tiene un digno representante en el exterior..

Anónimo dijo...

El actual gobierno, formado por los que se pasaron cuarenta años, destruyendo lo que otros construian,y al llegar al gobierno, continuan tratando de destruir la infraestructura industrial, agricola y comercial, para vender solamente petroleo y comprar lo demás a Bolivia, Nicaragua, Argentina, China y otros paises. Todo esto producto de su falta de preparación y su desamor a la Patria.

Anónimo dijo...

Pero definitivamente Nicolas Maduro es el politico mas brillante del mundo, pues porque nadie ha logrado escalar tantas posiciones en tan corto tiempo,lo que de paso lo ha hecho merecedor de un puesto en el Libro de Guinnes, de chofer de autobus a canciller.

Anónimo dijo...

Es tan capacitado Nicolas para el supuesto cargo a optar que ya está aprendiendo a manejar carritos de helados, bicicletas y patinetas para agregarlos a su curriculum.Ja ja