jueves, 29 de diciembre de 2011

El coro de las hienas: chilla la Osorio

La tesis de Chávez, esa que los Estados Unidos le han “inducido”el cáncer a sus amigos, ha encontrado rápido eco en las hienas que le siguen, alimentándose de la carroña que el líder deja a su paso. Ahora es la Sra. Ana Luisa Osorio, la de las vacaciones en Nueva York y las operaciones en la Metropolitana. Dice esta hiena:

“Llama la atención, no pareciera casualidad, no quisiera caer en especulaciones pero hay que evaluar bien los agentes que puedan ser estimulantes de estos tipos de cáncer. Estamos hablando en este año de 3 Presidentes y años atrás 2 más, estadísticamente es una situación no común, no parece casual que 5 Presidentes hayan estado sufriendo una enfermedad a la cual todos le tememos”. Esta hiena,  como dice el coprófago mayor, "no quiere caer en especulaciones" pero cae, mientras le da dentelladas a este trozo de carne podrida que le deja el jefe.

Esta hiena, como las demás, tiene su cambur.  Es Vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Dice: “Pareciera algo direccionado, se dicen muchas cosas y hay que analizarlo”.

Habló desde el canal de TV de las hienas: Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez anunció un gobierno de leones y águilas. Lo que ha tenido es un gobierno de hienas y zamuros. No solo han arruinado al país, es que son vergonzosos a nivel personal.

No hay comentarios: