miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hugo y Cristina se casaron en secreto




**** Donde estuvo Hugo Chávez entre Uruguay y Venezuela?

**** Una nueva Duquesa del ALBA ha nacido
**** Hugo le dió lo suyo a Mercosur

Después de haber sido derrotado en Uruguay en su nuevo intento de ingresar a Mercosur, Hugo Chávez desapareció por cuatro días. Nadie supo donde estaba, excepto el reducido grupo de personas que conforman su entorno íntimo. Una de ellas, a quien no deseo identificar puesto que es miembro (o miembra, dirán ellos) del entorno y correría hasta riesgo de muerte si se supiera su nombre, me confesó lo que había sucedido.

“Hugo y Cristina se casaron en secreto y se fueron de luna de miel a un sitio en la Patagonia. Nadie sabe que pasó, pero ambos regresaron cantando”.

En verdad, esta boda tenía toda la lógica del mundo. Es una unión que forma un gigante latinoamericano con mucha carne y petróleo.

La astucia de Chávez para mandar y la habilidad de Cristina para hacer dinero podrán juntarse para ampliar poder y fortuna. Cualquier vástago que pueda salir de esas sudorosas noches patagónicas tendrá las cualidades (y los defectos) de ambos.

Nuestra fuente revela que Cristina, en la primera mañana post-conyugal, se asomó por la ventana del castillo y gritó, ahuyentando a los ñandús: “Néstor: me escuchas?”, emitiendo una sonora cuchufleta.

Algo que me confesó mi fuente, con voz estrangulada por la emoción, es haber oído a Cristina hablar consigo misma, susurrando ante el espejo, sin saber que estaba siendo escuchada: “Una vez enviude de Hugo, me casaré con Evo…y, luego……con…” (inaudible).

Diciembre 28,  2011
D. de Los S. I.

4 comentarios:

CharlesC dijo...

Mr. Coronel, you verify the same information that I have obtained
and with more details as usual.
A "love story" for the holidays-ja.
"Historic hysteria", too!

Demosthenes dijo...

Y..., le paso el cancer!!!

Anónimo dijo...

Muy logico, bueno tan logico como lo del cancer

Anónimo dijo...

me exite