martes, 13 de marzo de 2012

Henrique: que es eso de intromisión de los Estados Unidos?

En una excelente entrevista hecha a nuestro candidato por el diario  La Nación, de Buenos Aires, se coló una frase que no logro comprender y que el candidato deja en el aire, sin darnos luces. El periodista le pregunta:  -Ya pasaron casi cinco años desde que estallara el escándalo de la valija de Antonini.
Y nuestro candidato responde:
“-Ese caso cayó en el olvido, como todas las denuncias contra este gobierno, uno de los más corruptos de la historia de Venezuela.
El gobierno aprovechó la intromisión de Estados Unidos, la utilizó políticamente. Y al final no cayó ningún pez gordo”.

A que se referirá nuestro candidato con esta afirmación sobre la “intromision” de los Estados Unidos en el caso? Lo que recordamos nosotros es que Antonini huyó, o fué dejado ir, a los Estados Unidos, después de haber estado en la Casa Rosada, la casa presidencial argentina, como si  no hubiera quebrado un plato. Y, luego, al llegar a USA, fué interrogado, como ciudadano estadounidense que es, sobre los intentos de soborno para comprar su silencio que le hiciera la pandilla chavo-boliburguesa venezolana. Estos intentos fueron hechos en territorio estadounidense, por lo cual mál puede hablarse de “intromision” de ese país. Si se quiere, la única acción tomada contra estos bandidos fue, precisamente, esa tomada en los Estados Unidos, la cual desembocó en un juicio que llevó a prisión a uno o dos de los pandilleros y reveló la corrupción del chavismo y de Tobias Nobrega y su pandillita de las notas estructuradas y de la ventas con sobreprecio.
Ni Argentina, ni Venezuela, ni siquiera la oposición venezolana hizo mucho en este sentido. Por eso le decimos a nuestro candidato, una vez más: en boca cerrada no entran moscas. Ya en relación con PDVSA dijo algo que no cuadraba.
Cuidado, Henrique, que vas bien. Hay que embragar antes de cambiar la velocidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apropiada tu opinión Gustavo. Hay que pensar las cosas bien antes de decirlas. Ese es uno de los graves errores del héroe del museo militar. No controla la bocota y luego se echa para atrás dando pena ajena (nos saldremos del FMI, no puede haber reelección indefinida para los gobernadores, Ley de Universidades perfecta y luego que no).

Por cierto, felicitaciones por el nuevo tipo de letra. Se lee mejor por el contraste.

Saludos!

Anónimo dijo...

Capriles o es estúpido o tiene su coranzocito rosado. No se por qué me acuerdo de Carter, cuyas extrañas posiciones pro-ñángara lo relacionan con las teorías de conspiración: se dice que en un viaje a la URSS regresó "cambiado". ¿Será que a Capriles le lavaron el cerebro en la DISIP? The Manchurian candidate?

Anónimo dijo...

SE LOS DIJE CADA VEZ QUE CAPRILES RATONSKI HABLA EL COMANDANTE SUBE PUNTOS.
CORONEL NO ESPERES LUCES DE QUIEN TIENE EL SUICHE APAGADO.
CORONEL MANDALE A CALLAR LA JETA,SEGUN TU DICCIONARIO.
CORONEL SI ACTUAR ASI ES IR BIEN,MI HERMANO CUANDO SE CALIENTE LA CAMPAÑA VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE O TE VAS A C.....DE LA ARRECHERA.
O SERA QUE LE LAVARON EL CEREBRO....ESTOS MAJUNCHES TIENEN COSAS DE LOCOS.
JG

Anónimo dijo...

Como tú, marico: o eres un chavoburgués enriquecido, o eres una viuda vieja del comunismo, o eres más joven y eres un adoctrinado. Bolsa, ni siquiera entiendes un sarcasmo, lo tuyo es obsesión por tu tiranuelo de opereta, basura.

Anónimo dijo...

JG,

Que campaña? Si el hombre tiene que regresar asi patuleco como esta para tratar de evitar la desintegracion de su propio partido?

http://www.lapatilla.com/site/2012/03/14/abc-chavez-acelera-retorno-para-zanjar-divisiones/

Tu corrupto partido esta tan dividido que ahora sancionaron al gobernador de monagas, uno de sus miembros... ahora el tipo es un "alzado"

http://www.lapatilla.com/site/2012/03/14/psuv-anuncia-sanciones-al-gobernador-de-monagas/

Bueno se acerca el fin, Chavez gravemente enfermo y el PSVU desplomandose, como te quedo el ojo?

Para hacer una contienda electoral hacen falta dos candidatos. El nuestro esta bueno y sano... y el de uds... saca tus propias conclusiones.

MAC

Anónimo dijo...

LA UNICA ESPERANZA DE LOS MUJUNCHES DISOCIADOS ES LA DESAPARICION FISICA DEL COMANDANTE,SOLO PIENSAN EN EL CANCER-CREO QUE PARA ELLOS EL CANCER ES CHAVEZ-.
EL COMANDANTE ESTA TAN FACIL QUE LA DIFERENCIA CON CAPRILES RATONSKI VA POR LOS 27 PUNTOS,ES DECIR QUE MIENTRAS MAS HABLE EL MAJUNCHE MAS ABISMAL SERA LA BRECHA.
EL 07-10-2012 RECOGERAN SU GALLO MUERTO..........POR LA GALLINA YA ES CADAVER.
YA LES LAVARON EL CEREBRO?
JG