sábado, 31 de marzo de 2012

MINPRO, la Fundación UDO y PDVSA: trio de invertebrados morales

Con Fecha 28 de Marzo, hace tres días, la empresa MINPRO le envió una carta a un contratista que se explica por sí misma. En ella (ver arriba) la empresa le notifica a la contratista que, por exigencias de PDVSA, la Fundación de la Universidad de Oriente (Fundaudo) les notifica que deben botar de inmediato  todo el personal que fue despedido de PDVSA, sin fórmula de juicio y sin atender a los procedimientos legales, por Hugo Chávez en 2002-2003.
Esta carta muestra el grado de deterioro moral al cual se ha llegado en el sector petrolero por la presión de la pandilla de hampones manejada por Rafaél Ramírez, con el beneplácito del hampón mayor, Hugo Chávez. Que esta pandilla actúe de esta forma es inevitable porque eso corresponde  a su naturaleza pero que la empresa MINPRO, la Fundación de la Universidad de Oriente y, presumiblemente, la contratista, se presten para esto a fin de mantener sus contratos o donaciones, apunta a un alto grado de corrupción sistémica y de cobardía colectiva.  Por esto es que opinamos que en el sector petrolero post-Chávez será necesario hacer una fumigación a fondo. Esto no puede ser objeto de un borrón y cuenta nueva. Que estos invertebrados propicien el apartheid, que la Defensora del Pueblo (?) guarde silencio, que no haya una protesta digna de estas empresas y organizaciones es indicativo de que las alimañas están en control y deberán ser arrancadas de raíz del sistema.    

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cobarde.
(Del fr. couard).
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s.

lacayo, ya.
(De or. inc.).
1. adj. Servil, rastrero.

Tomado del Diccionario de la Real Academia

Actitudes, Hábitos o Valores?

Luis Rincones

Anónimo dijo...

Chávez y Ramírez no son simples hampones: han destruido nuestra Venezuela.

Elmo Tagua dijo...

Jose' Miranda y el grupo de Jubilados de PDVSA (Antes del paro), siempre fueron unos arrastrados de PDVSA en busca de $$$$. SON UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

A LOS TRAIDORES NI AGUA...........ESO ES LO QUE DICE CORONEL Y SU COMBO...............Y ENTONCES?
JG

Unknown dijo...

Fundaudo nunca ha escrito una comunicacion a Minpro que origine la la comunicacion anterior

Anónimo dijo...

Sr. Coronel finalmente ha abierto sus ojos.
pdvsa es irrecuperable, regalada sale cara y su personal es tan incompetente como maligno y para muestra la comunicación que usted denuncia.
Los que se prestan a que siga este abuso (yo lo llamaría crímen) son cómplices y tendrán que responder por ello, cuando menos acusando a quienes actuaron como inquisidores en contra de los ex-pdvsa.

Anónimo dijo...

POR EXISTEN LOS EX-PDVSA?
JG

Anónimo dijo...

Nada comparado al creciente numero de ExChavistas.