sábado, 12 de mayo de 2012

Gravísima denuncia de Luis Velasquez Alvaray


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grco_iaK0oI
La prensa de hoy trae una gravísima denuncia del ex-magistrado del Tribunal Supremo de justicia, Luis Velasquez Alvaray. Es esta:
"El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray afirmó, este viernes durante una entrevista que fue transmitida en el espacio de Ismael Cala en CNN, que el responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, hecho ocurrido el 23 de febrero de 2006, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992.

De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos.

Como se recordará, unos efectivos policiales montaron una alcabala en Vista Alegre, Caracas, para ejecutar el secuestro de John Bryan de 17 años, Kevin José de 13 años y Jeason Faddoul, de 12 años, así como a su chofer Miguel Rivas de 30 años". 

Estos crimenes fueron horrorosos. De lo más trágico que haya sucedido durante la pesadilla chavista.

NOTA: La foto anterior ha sido eliminada porque estaba errada la identidd de la persona. El video que se muestra arriba es uno de la persona llamada Guasipati. Mis excusas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hizo el milagro !! el piloto venezolano Pastor Maldonado partirá mañana desde la pole position del circuito Montmeló (Barcelona)

Sr. Coronel, si París vaut bien une messe, no cree Ud. que el salir desde la primera posición ya justifica el montón de billete que le cuesta a los venezolanos esa "proeza" ?

En todo caso hay que pensar que (como le ha ocurrido al gobierno del comandante cubanizado) lo importante no es la llegada sino como se partió...

Saludos cordiales

LGS

Gustavo Coronel dijo...

No se trata de que gane o que pierda. Se trata de los $50 millones al año que los hampones chavistas le pagan a la Williams por patrocinar un deporte que nadie puede practicar en Venezuela, un deporte super-elitista, lo cual niega la pretensión de esos sinverguenzas de que se ocupan de los pobres.
Con $50 millones se constuyen dos o tres hsopitales en nuestro país.

Anónimo dijo...

CORONEL,SOLO LLEVAMOS CREADAS 10 UNIVERSIDADES EN LA REVOLUCION CONTRA 5 EN LOS 40 AÑOS DE LA CUARTA.
CORONEL,POR QUE TE HACES ECO DE LAS BARABAZADAS QUE DICEN LOS DELINCUENTES PROFUGOS DE LA JUSTICIA VENEZOLANA?
ENTRE PILLOS TE VEAS¡¡¡¡¡¡¡¡
JG

Anónimo dijo...

JG: Que puedes hablar tu de pillos ? Pillaje como el de este gobierno nunca se habia visto en la historia de este pais. !!
Hay que ser chavista o militar para apoyar y defender a los bandidos que estan en el gobierno. Tanto es asi que tu misma gente es la que ahora hace las denuncias !!

Anónimo dijo...

De pana JG, vas a decir que a Aponte Aponte lo puso la oposición allí?

Aldoux dijo...

6 Universidades ha creado el régimen, pero ¿cuál es el nivel de exigencia y de calidad de los egresados?; ¿en cuáles empresas prestigiosas consiguen trabajo?; ¿son valorados en el exterior?; ¿pueden aspirar a hacer reválidas y postgrados en las mejores universidades del mundo?; ¿cuántos trabajos de campo, investigaciones o tesis doctorales han publicado?; ¿pueden competir con algún egresado de la UCV, la USB, la UDO o la ULA?. No es la cantidad amigo, es la CALIDAD, y las universidades del régimen sólo sirven para lanzar a la calle a varios miles de ingenuos mal preparados que el mercado no está en capacidad de absorber.... esas 6 universidades son una vulgar fábrica de desempleados y sub-empleados...

Anónimo dijo...

COÑO CORONEL,NO VOY A PREGUNTAR QUE SENTIMIENTOS AFLORARON EN TI CUANDO SE ESCUCHO EL HIMNO NACIONAL Y PASTOR MALDONADO LEVANTO EL PREMIO OBTENIDO AL GANAR EN LA F-1 HOY,POR QUE TU ESPIRITU-INCLUYENDO EL DEPORTIVO-SE LO ENTREGASTE AL DIABLO(EEUU).
SABEMOS QUE VAN A TRATAR DE MINIMIZAR O DESCONOCER ESTE TRIUNFO COMO TODOS LOS DE LA REVOLUCION,PERO ALLI ESTA EL MANDADO HECHO.SEGURO SERAN CAPACES DE DECIR QUE EL COMANDANTE LE PAGO A TODAS LAS ESCUDERIAS PARA QUE DEJARAN GANAR A PASTOR,
LO MAS IMPORTANTE ES EL LUGAR DONDE SE ESTA COLOCANDO AL PAIS,SI ES POR LOS GASTOS ENTONCES NO DEBERIAMOS ENVIAR NINGUNA DELEGACION A LOS JUEGOS OLIMPICOS O DEJAR DE APOYAR A LA VINO TINTO TAMBIEN,PERO ES QUE UDS NO PEGAN UNA,POR ESO ESTAN COMO ESTAN.........RECOMENDACION CORONEL,DEJA DE HECHAR TANTA MIERDA QUE LO QUE ESTAS RECIBIENDO SON LAUROS.
JG

Anónimo dijo...

Coño JG, no te parece raro que a los dos minutos que el hijo de puta ese llamó a Mal-donado, explotaron los talleres de la Williams?

Mira, y qué te pareció la vaina de la bandera con SIETE estrellas? Esa es la que es!

Anónimo dijo...

YA LO DIJE,ESTOS MAJUNCHES SE INVENTAN UNAS QUE NI ELLOS MISMOS SE LAS CREEN,AHORA EL COMANDANTE MANDO A EXPLOTAR A LA WILLIAMS...............COÑO CAMARADAS POR ESO NO CONVENCEN A NADIE.
EN ESPAÑA NO CREO QUE TENGAN UNA BANDERA CON 8 ESTRELLAS,ME EXTRAÑA QUE UDS QUE SE LAS SABEN TODAS NO SEPAN ESTO.
JG

Anónimo dijo...

Mire viejo esa es la pava que camina por america latina compa... y luego de 13 años que no tengan una bandera de 8 estrellas? me parece que no tiene mucho sentido... será un augurio?

Anónimo dijo...

JG. ¿camarada? camarada es sinónimo de criminal, de lacayo, de descerebrado, de esclavo, de hampón, de sug normal.
Así que camarada será el padre tuyo desgraciado si es que sabes quién es.

Anónimo dijo...

A MIS CAMARADAS MAJUNCHES SOLO LES QUEDA RESPIRAR POR LA HERIDA.
AQUI LO IMPORTANTE Y RELEVANTE ES QUE VENEZUELA LA ESTAMOS DEJANDO BIEN EN ALTO,AL CONTRARIO DE ESTOS MAJUNCHES DISOCIADOS DE MIERDA,ES ALGO PARECIDO COMO LA MEDALLA DEL MOROCHITO HERNANDEZ CORONEL,RECUERDAS,CON LA DIFERENCIA QUE ES LA REVOLUCION QUIEN HA LLEVADO AL DEPORTE NACIONAL AL SITIAL EN QUE SE ENCUENTRA...........SOLO SIGAN HABLANDO HUEVONADAS,ES LO UNICO QUE LES QUEDA.
JG

Demosthenes dijo...

"HUEVONADAS", PERAS AL HORNO", por favor, Venezolanos compatriotas DEMOCRATICOS, NO le presten atencion al TARIFADO CUBANOIDE INFILTRADO!!!!

Anónimo dijo...

Ahora estos delincuentes el gobierno lo que nos quieren decir es que el "alto grado de desarrollo del deporte nacional se debe al socialismo" , cuando esta demostrado que paises con diferentes sistemas politicos y sociales han obtenido importantes logros deportivos. Lo que si es indiscutible son los exitos de los verdaderos revolucionarios en las siguientes categorias:
Narcotrafico
Legitimacion de capitales
Corrupcion
Asesinatos
Trafico de influencias

Medalla de oro !!!

Anónimo dijo...

DEMOSTENES Y COMPAÑIA:ES AHORA QUE EL PAIS VENEZOLANO ESTA EN EL SITIAL QUE OSTENTA COMO NUNCA ANTES HABIA ESTADO,ESE ES EL ASUNTO,SOLO EN REVOLUCION ES POSIBLE UBICARNOS DONDE ESTAMOS...........DIGALO ALLI CORONEL.
JG

Anónimo dijo...

Y ahora....el flamante presidente de la CVG. Esto es insólito, aberrante. http://50noticias.com/2015/03/insolito-nuevo-presidente-cvg-fue-senalado-de-secuestrar-y-matar-a-los-hermanos-faddoul/

Que Dios se apiade de Venezuela!!!