sábado, 26 de mayo de 2012

Vivir como hampón o morir dignamente


Pero.. Hugo Chávez la felicita por su actuación

Franklyn Brito supo morir dignamente. Fue asesinado lentamente por el régimen  pero nunca entregó sus principios. A medida que transcurra el tiempo y se difumine el recuerdo de la pesadilla que hemos vivido, Brito será más y más una figura heróica. Los presidentes López Contreras, Medina Angarita, Betancourt, Leoni, Caldera, Herrera Campins, murieron dignamente.
En contraste, Hugo Chávez Frias prefiere vivir como hampón a morir dignamente:

1.      Dispone de millones de dólares para su tratamiento médico en un país extranjero, mientras desatiende sus obligaciones en Venezuela y obliga a sus ineptos funcionarios a viajar al exterior para asistir a sus reuniones. Hugo Chávez ha gastado una inmensa suma de dinero que no le pertenece para cubrir gastos personales. Usa el dinero de la nación como si fuera propio. Ello constituye un ejemplo clásico de robo al erario público, llevado a cabo con la complicidad abierta del llamado Poder Moral,  tres jinetes de la corrupción.  

2.      A pesar de ser una persona enferma, mental y fisicamente, pretende llegar a la presidencia de un país por cinco años más. Eso representa una irresponsabilidad criminal.

3.      Ha entregado mucha de la riqueza de los venezolanos, petróleo y dinero  a sus amigos Castro, Ortega, Correa y Morales. Ello es abiertamente hamponil.

4.      Mantiene presos a gente sin fórmula de juicio mientras los criminales que controlan las cárceles venezolanas son objeto de tratamiento especial. Vive dañando, injustamente, a gente digna mientras su ministro de cárceles, a quien felicita, se abraza con un Pran pero mantiene esposada a la jueza Afiuni.   


Cada día que Hugo Chávez se mantiene en el poder, lo hace a expensas del país, como un trágico parásito chupador de riqueza. Se apropia indebidamente del dinero nuestro para mantenerse vivo. Lo hace a espaldas de la constitución, de las leyes y de la ética. Hugo Chávez debería preferir una manera digna de morir, en lugar de vivir a costillas de su pueblo.
La historia no será amable con quien resultó ser un  cubano castrista nacido en Barinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un tipo que seguramente es un asesino. No creo que se "logre" llegar a "Pran" (No se que diablos significa la dichosa palabrita) repartiendo caramelos entre los presos. Que esta tiparraca se fotografie abrazada con este tipo, un criminal convicto, lo dice todo acerca de la catadura moral de ella y el régimen. El ultimo que apague la luz ...

Anónimo dijo...

JG
Tu opinion en esto, estas de acuerdo con la diferencia de trato?

Anónimo dijo...

Vaya JG estas callado ante la pregunta porque la Jueza esta esposada y los criminales se abrazan y pasean con la crema y nata del Chavismo?

O es que entre bomberos no se pisan la manguera