jueves, 28 de junio de 2012

Foro de San Pablo: caracas se prepara para aquelarre sin macho cabrío


La gente de Caracas ve hacia arriba. Alguien exclama: “Un avión”!  Otro dice: “Superman”! Pero ninguno acierta. Es Hebe de Bonafini, quien viene aterrizando, entre chillidos, montada en su escoba. Más atrás llega Rigoberta y le siguen una legion de súcubos e íncubos. Divisamos, entre los súcubos,  a Piedad Córdoba, muy planchada, y a Cristina Kirchner, la de los labios suculentos. Vienen llegando íncubos del planeta rojo: Vietnam, Corea del Norte, Irán, Cuba y Zimbabue. El Coordinador de los íncubos es Juan Barreto, asistido por Aristóbulo, mientras que el portavoz del grupo es Rodrigo Bajezas. Segun Bajezas “en Julio, Caracas se convertirá en capital mundial de la izquierda”.

Pero, de cual izquierda? Bonafini no es izquierda ni derecha, es apenas una  indiciada de peculado en su país. Piedad Córdoba? Desde cuando el izquierdismo es portavoz de narcotraficantes? Los partidos comunistas que envían sus sátiros, por su parte, han estado historicamente asociados con el despotismo y la satrapía, no con la izquierda humanista que los repudia.
Lo que se reunirá en Caracas en Julio no es la izquierda democrática sino la hez del planeta. Para añadir al bochorno la reunión de los demonios tendrá lugar durante el día de nuestra independencia, otra bofetada más del gran Cabrón (el otro nombre que se le da al demonio que preside el aquelarre) a los venezolanos. El tema principal del aquelarre de Caracas será el apoyo de los sub-mundos demoníacos a la candidatura del macho cabrío.

 Sin embargo, el aquelarre podría ser como un arroz con pollo sin pollo, puesto que el macho cabrío, el Paganini del evento, no ha asegurado su participación. Todo depende de lo que diga el médico Cubano.




1 comentario:

Anónimo dijo...

CORONEL SON MUCHAS ESTUPIDECES JUNTAS.
JG