viernes, 5 de abril de 2013

El ejército venezolano se pasó de maduro....ya está podrido. Debe ser eliminado

Esta comunicación del "ministro" Molero representa una nueva violación a la constitución de la república. La pudrición de la fuerza armada venezolana no tiene nombre. Se están repartiendo 20.000 vehículos a miembros de esta fuerza prostituída,  días antes de las elecciones, algo que no puede sino calificarse de limosna electoral.
Y, por supuesto, existe el plan mediante el cual la Guardia NAZI-onal interviene groseramente a favor del régimen en el acto electoral.
Que verguenza siento de esta fuerza armada indigna, rastrera, entreguista. Esta es una institución que debe ser eliminada lo antes posible.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Venezuela ya no tiene quien la defienda. Las Fuerzas Armadas han cambiado su objetivo primordial: velar por los ciudadanos y por las seguridad de nuestra patria. Ahora su objetivo es velar por la seguridad de los oficialistas y del régimen. Ya sabía yo que darle a la milicia el derecho al voto fue una movida magistral del difunto pero de consecuencias nefastas para la patria. El espíritu bolivariano ahora solamente se refleja en sus carteras.

Anónimo dijo...

Peor aún hay quienes están en desacuerdo, pero igual aceptan y agradecen el carro. En algún momento el ejército tuvo oficiales que hubiese preferido, decir No Gracias.

Luis

Anónimo dijo...

Por eso hay que eliminar a las Fuerzas Armadas de un plumazo o referedo, despues del 14. Esta demostrado que en latinoamerica no se puede confiar en Militares. Hay que seguir el ejemplo de Costa Rica. Que esa cuerda de sanganos salgan a trabajar como los demas.