domingo, 21 de abril de 2013

La respuesta del corrupto Ramírez al analfabeta Maduro


 

Nota de Gustavo Coronel:

Amigos: ya no tengo palabras para expresar mi indignación por la exhibición de ignorancia, corrupción y desverguenza que la gente del régimen da a los venezolanos, sin que el país reaccione. Vean ustedes lo que le dice Rafaél Ramírez al “nuevo presidente”, Nicolás Maduro, en respuesta a las incoherencias de este analfabeta, durante su visita a PDVSA  ya reseñada en mi blog. 
Vean esta demostración de desverguenza: 

Rafael Ramírez: Gracias compañero Presidente, primero que todo expresar el saludo revolucionario, solidario de nuestros trabajadores petroleros tan pronto aquí corrió el rumor de que usted nos iba a visitar, bueno, se vinieron todos los trabajadores a recibirlo, a saludarlo, están allá afuera, un saludo de todos nuestros compañeros trabajadores.

—Aplausos.

Así, simplemente se corrió el rumor de que Maduro los iría a visitar. Esto es lo que se llama Planificación Improvisada. Y se quedan afura, eso sí. es el perraje 

Dice el boliburgués Ramírez:

En todas las áreas petroleras debo informarle que la situación es de completo despliegue de nuestros trabajadores en la derrota al golpe de estado fascista, en la defensa de la patria y en la defensa y el respeto a nuestra Constitución, cuente usted señor Presidente y cuente todo nuestro pueblo y el mundo que la industria petrolera está en manos de sus trabajadores, en manos patriotas y nosotros sabremos defender nuestra patria y nuestra soberanía ante cualquier circunstancia por más violenta que sea.

—Aplausos.

Entonces, si todos los trabajadores están desplegados en combate, uno se pregunta quien carajo está produciendo, refinando, vendiendo el producto? Bandidos.

Y continúa el mafioso:  

Nosotros apegados a nuestras responsabilidades, al mandato que usted nos ha dado de preservar la paz, la estabilidad y la soberanía de nuestro pueblo hemos estado en permanente sesión de trabajo donde todos estos días de contienda electoral profundamente democrática hemos acompañado al pueblo en su fervor democrático pero también dándole garantías y seguridad de que la principal industria del país y una de las cuatro más importante del mundo está operando en absoluta normalidad; hemos estado en sucesivas reuniones, yo anoche ante la situación de violencia que la ultraderecha trataba de imponer en el país, bueno, hicimos, declaramos un alerta amarilla en todas nuestras instalaciones y convocamos a una reunión con todos los jefes operacionales que se lo que estamos teniendo hoy. Para que usted sepa Presidente, usted conoce a muchos de los compañeros acá pero en esta sala están reunidos los compañeros que tienen las responsabilidades operacionales, es decir operacionales directas de nuestra industria petrolera, está nuestro querido vicepresidente de refinación y suministro, Asdrúbal Chávez, viceministro de petroquímica, está nuestro vicepresidente de exploración y producción, responsable de toda la producción de la industria petrolera, está nuestro director del tema de finanzas, Víctor Aular; está nuestro director de todo el tema de informática, tuvimos ataques cibernéticos, tuvimos ataques, intentaron atacar y rebotaron con el escudo soberano que nosotros hemos hecho de protección a nuestra industria petrolera; tenemos nuestro viceministro del área de minería, tenemos a Ricardo Coronado, responsable de producción en el estado Zulia que ha estado bajo asedio de la violencia de la ultraderecha, tenemos nuestro responsable de la producción en la Faja Petrolífera, en las áreas del sur, tenemos nuestro presidente de Pdvsa Gas Comunal, tenemos nuestro viceministro de hidrocarburos, tenemos nuestro responsable de operaciones acuáticas, tenemos los responsables del Ministerio en las áreas petroleras, tenemos nuestro responsable de producción en Oriente, producción en el estado Sucre, al jefe de nuestra Refinería El Palito, a la presidenta, es la primera presidenta, el presidente Chávez siempre nos estuvo reclamando este tema, es la primera presidenta de una de nuestras filiales, Josefina Salazar, de Intevep.

—Aplausos.

Es decir, están allí casi todos los responsables directos del desastre. Sería oportuno para preguntarles:  que diablos pasó con la gabarra Aban Pearl, Ah, Ricardo Coronado?  dí algo, mijo. O, que pasó en Amuay, primo Asdrúbal?  O, por qué están tan llenos de deudas, Aular? O por qué no hay gas? O por qué no mejora la situación de los derrames?  O por qué no hay exploración?  No será porque siempre están en reuniones políticas, hablando pendejadas? O peor aun, haciendo negocitos?

Y sigue hablando el dibujante:

Tenemos a nuestro compañero Jesús Luongo, responsable gerente del Complejo Refinador Paraguaná, tenemos a Pedro León, responsable de la Faja Petrolífera del Orinoco, tenemos a Orlando Chacín, responsable de exploración y producción, tenemos a nuestro querido compañero Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, responsable de actividades petroquímicas, allá tenemos al presidente de Pdvsa-Gas, el responsable de la Refinería de Puerto La Cruz, Servicios Petroleros, estos muchachos que están acá, Presidente, son responsables de nuestras salas situacionales que están pendientes de toda la situación en el país.

Cooño, agárrenlos, que allí están todos los responsables de que nada funcione!! Que maravillosa oportunidad de agarrarlos a todos y ponerlos a buen resguardo!

Sigue el que llaman el largo:   

Nosotros tenemos nuestros niveles de producción en condiciones normales, tenemos nuestros 100 mil trabajadores, hombres y mujeres en sus operaciones y desplegados, tenemos nuestro complejo refinador en absoluta normalidad, tuvimos chequeando nuestros niveles de refinación, procesamiento, nuestros niveles de inventario, ayer estuvimos nosotros combatiendo un intento que tenían de paralizar el suministro de combustible, estaban bloqueando el paso de nuestro sistema de transporte, nuestras gandolas de combustible, nuestros trabajadores junto a nuestras fuerzas armadas lograron liberar ese suministro sobre todo a las áreas andinas que siempre es más complicado, ayer intentaron, señor Presidente, copar y tomar nuestra sede de Pdvsa en el estado Apure, en Guasdualito nuestros obreros nuevamente defendieron nuestras instalaciones y bueno, el reporte que estamos terminando para entregárselo es de absoluta normalidad operacional, la industria petrolera está trabajando, está con la patria y está a plena operación en todas sus instalaciones.

Miren que hay basura en Venezuela! Que tipo tan mentiroso!.  La producción palo abajo, 115000 empleados, la mitad reposeros, refinerías a media máquina, petróleo regalado a Cuba y otros países, $100.000 millones en deudas y este caradura diciendo que todo está “excesivamente normal”. Y lo aplauden las focas!

Y sigue, con gran cinismo:

Igualmente nosotros nos hemos comunicado con todo el sector conexo a nuestra industria petrolera que es muy importante, un sector de servicio e industrial todos están trabajando con nosotros y ellos, además, saben que nuestra industria petrolera tiene la determinación de garantizar las operaciones en todas las actividades vinculadas a la principal industria del país. Por otra parte quiero decirle a usted, usted lo comentaba, tenga la certeza nuestro pueblo que nunca más, jamás nuestra industria petrolera podrá ser atacada ni paralizada por factores de desestabilización de la derecha, la industria petrolera está en manos de nuestros obreros, está en manos de nuestro pueblo.

—Aplausos.

Este payaso debería saber que nosotros sabemos que los contratistas de PDVSA han sido expropiados de manera abusiva, que ellos le deben a las empresas contratistas como Schlumberger más de mil millones de dólares, que deben hasta la manera de caminar, que son unos maulas, pero se permite hablar de lo importante que son estas empresas para la industria petrolera! Que ovarios tiene este tipo! Y de manera bien demagógica dice que la industria petrolera está en manos del pueblo!! Claro, esto se lo dice a Maduro que no sabe cuál es la diferencia entre un taladro y un autobús y que cree que un estetoscopio es lo mismo que un telescopio.

Y el que llaman el largo en el mundo hamponil hace una admisión interesante: 

Nosotros hoy tuvimos en todo el país las expresiones de movilización de nuestros obreros, se expresaron, nosotros tenemos acá compañero Presidente una industria altamente politizada sí, altamente consciente de nuestra responsabilidad con la estabilidad de la patria, con nuestra soberanía y el manejo de nuestros recursos y nuestros muchachos son garantía, tenemos más de 100 mil hombres y mujeres y son garantía de estabilidad y de paz. Por otra parte para la nueva etapa, usted como Presidente quiero decirle, usted lo sabe bien pero en nombre de todos nuestros trabajadores que cuente con la industria petrolera, que cuenta con nuestros obreros para las tareas que sean.

—Aplausos.

Y los miserables encamburados aplauden esta ignominiosa declaración, en la cual el hampón Rafaél Ramírez se enorgullece de tener una empresa altamente politizada. Ramírez: véte a la mierda.   

Termina Ramírez su rastrera intervención diciendo:

Estuvimos evaluando el tema del sabotaje eléctrico y nos ponemos a su orden para contribuir en el fortalecimiento de todas las capacidades de nuestro sector eléctrico como lo hemos hecho pero ahora bajo las orientaciones de profundización que usted nos ha dado y, finalmente, tenemos un estrecho contacto con todos nuestros relacionados internacionales, todas nuestras empresas asociadas, todos nuestros mercados petroleros, las actividades de exportación están en absoluta normalidad y un mensaje muy importante al mundo es que quien controla la industria y los despachos de suministro de petróleos en este país es el gobierno constitucional, es el gobierno bolivariano y son los trabajadores a sus órdenes, Presidente, para lo que sea necesario, para preservar nuestra paz y nuestra integridad. Gracias Presidente.

—Aplausos.

Encima de todos sus errores al mando de PDVSA y el Ministerio el tipo es un tremendo jalabolas!!

 

No hay comentarios: