lunes, 8 de abril de 2013

Nicolás va a perder por su desastrosa campaña... y el cierre es peor!

 
 

CIERRE DE CAMPAÑA DE NICOLÁS: BROCHE DE ORO DEL DESASTRE

Aparentemente va a ser todo sobre el difunto: lo que dijo el difunto, lo que nos ordenó el difunto, lo que soñaba el difunto.  Pondrán al pobre Nicolás a tratar de hablar de los logros de la "revolución". Cuales logros? El despilfarro del dinero venzolano para enriquecer a los amigos extranjeros y a la boliburgesía?
Le recomiendan hablar de eficiencia!!!! Que caradurismo sería hablar de eficiencia en un país donde todo se ha ido al diablo. El cubano que escribe este ladrillo le pide a Nicolás "anclar el discurso... hablar de la venezolanidad... evitar las malas palabras... ".
El que recomienda esto no conoce a Nicolás. Este payaso es incapaz de decir algo coherente, no tiene la cultura mínima necesaria para hablar de la venezolanidad. Para él la venezolanidad consiste, precisamente, en decir unas palabrotas, decir, como ya dijo,  que tiene un plátano maduro entero para la oposición. Y consiste en maldecir a quienes voten en su contra.
Este pobre diablo se fué a pique. No tiene salvación. Perdió la inicativa, perdió el contacto hasta con su propia gente.
Por el aire que se respira en Venezuela la derrota de Nicolás parece ya ser irreversible.

1 comentario:

nicacat56 dijo...

Don Gustavo, will you explain exactly what "1x10" means? I've seen it mentioned several times (on other blogs), but without any sort of explanation.
Gracias!